en vista que ya comenzaron con los aportes para este año, yo tampoco me quedo atras, ahi les va aunque lo publico un poco tarde....
rom 10 alexa, su atencion mejoro, pero tampoco es buen polvo, se nota que le gusta conversar.. mamey le falta solo hace por cumplir, no se deja besar ninguna parte del cuerpo, solo se deja tocar un poco (punto en contra), lo menciono porque en una le toque partes de su cuerpo y medio como se enojo, no te relojea ; no apura con las poses, lo mejor del polvo es ponersela en perrito un excelente panorama, ver como esas nalgas rebotan, yo me atendi un par de veces con ella, pero ahora como que me aburre repetir el mismo plato, por ahora prefiero buscar otras alternativas
rom 13 jeny, esta chata a mi parecer es simpatica tiene bonito cuerpo nomas, lo que mas me llamo la atencion son sus pechos (pero cuando se quito el brasier tenia los pezones como en punta parecidos a los de un vieja), no se deja besar los pechos , bueno entro le pago y es recontra xevere la kine, le gusta full relax y hueveo; el mamey es malo y corto, despues como que la kine se transformo en eso ella me tira a la cama y me dice "AHORA VEREMOS QUE TAL ERES" y asuuuuuuuuuu es una loba salvaje en la cama, le gusta el sexo salvaje, se sento encima mio y me saco varios conejos al muchachon, despues queria que la cargue y se la ponga en la pared, despues me empezo a pedir otras poses, pucha pense "que xuxa tiene esta kine??", no se describir ese momento, nunca habia me habia pasado eso, al final tanta wada yo me queria ir sin terminar, pero la kine no me queria soltar hasta que terminara, en conclusion no se si el polvo es bueno o malo , otro de los polvos mas raros que he tenido
rom 39 no me acuerdo su name; paseando por los pasillos veo varios cofras amontonados en la puerta, me acerco para ver a la kine es nueva se nota que es chibola tendra sus 18 , usaba jean y polo veraniego ajustado, me dice 30, me dio mala espina no arriesgue, next
rom A 09, me dijo se llama thaira, a esta kine yo la vi en local haces meses por marzo del 2016, justo cuando le estaba consultando el precio un cofra entro sin preguntar ni consultarle nada (como si fuera buen polvo), no se como es el polvo, queda en agenda.
rom A 10, jimena chata power, a mi parecer es buen polvo, y ademas conversadora, claro si le caes bien,
rom A 20, Eva, kine norteña voluptuosa, es seria y seca en la consulta (me dice 25 soles por 15 minutos) muchos cofras le preguntaban luego se hiban ,me dice se puede tocar pero no besar el cuerpo menos los pechos, decidi arriesgar (su cuerpo arrecha) , entro y en one me dice Me cancelas?? (eso es un mal indicador), esta kine es de las que acepta los caprichos siempre que le sueltes mas billete, le pregunte por el servis completo "Me dice todo menos eso" , jejeje, bueno el mamey nada del otro mundo, solo me permitio 3 poses, pero se nota que le gusta el sexo, le gusta que le den duro, quizas la pruebe 1 vez mas, claro si no hay otras opciones
salu2