Compañeros aqui otro reporte del mil espantos , entrada general dos soles hoy fui con ganas de atenderme con la 11 tetoncita de lentes pero esta vez la note media seria o estaba de mal humor nose pero no quise arriesgar asi que me fui a buscar a otra kine
mira si vas a estar asi de timido y como si tuvieras baja autoestima, nunca vas a ganar
quiero dejar algo en claro, que una kine este seria y con mal humor en la puerta no significa que adentro valla a ser mal polvo, muchas veces afuera es seria adentro se entrega como mujer de uno
parece que tu tienes esa idea bien puesta, que si una kine afuera esta seria o de mal humor adentro va a ser una porqueria, pues
te digo QUE TE QUITES ESA IDEA
yo siempre arriesgue y me fue bien, claros ejemplos son valeria ex11(afuera ni te mira la cara) o valeria ex26 la de botas(afuera una cara de pocos amigos, por alguna razón varios cherocas tenian miedo de entrarle) ambas eran buenos polvos!!! y
LA 11 DEL MIL ENCANTOS NO ES LA EXCEPCION, buen polvo bien merecido sus 20 solanos, dentro de un rato su ranting, para que sepas lo que te perdiste por miedoso jeje
cofras ya creo que son varias veces que pintan a una kine como ''diosa'' o ''modelo a1'' y cuando la veo pues NADA que ver
y eso hace mas el cofra que cite arriba el tal ''boyboyern'' que aparte de ''no arriesgar'' pinta como MODELOS a unas kines que... uno se queda pensando ¿hablaba en serio? o era una broma? pues eso me paso cuando comento acerca de la 20 del mil encantos(ya no esta) pero la pinto como modelito con cuerpaso bien formado, fui y lo que era pues era una flaca con poco pecho y poco cucu y cara no pasa de 5 puntos, total una chibola flacucha con poquisimo cuerpo, PFF
bueno ahora hablare de
A7 JANETH, creo que a esta no solo boyboyern se refirio como ''uff'' (CREO) pero en fin recuerdo que me la pintaron como ''uno de los mejores cuerpos del local'' bueno defrente al grano,
NADA QUE VER, cuerpo puntaje 6 o 7(tiene algo que llama la atencion en cuanto a forma del cuerpo, pechos no son grandes q recuerde, derrier no vi pero no me imagino tremendo rabanal, piernas algo gruesas, algo) cara puntaje 5 o 6, en resumen una kine
FISICAMENTE PUNTAJE 6!! y eso no es todo, estaba alfrente conversando con un cheroca y me quede arto rato ahi, la kine se hizo 3 o 2 pases y a esos 3 pases le calculo maximoooooo 10 minutossssssss, asi que estan avisados(creo que ya muchos saben de su atencion, pero por seacaso que esta kine es
RELOJERA y para concha yo no le veo LA PENA entrar sea por fisico, porque en cuanto a fisico no es la gran cosaa, hay cofras que se emocionan con pocooo) ah por cierto la kine esta se pinta ''modelaso'' ''ricasa'' porque se bota a full, es demasiado sobrada y no le veo sinceramente razón
ROOM A-1: Nataly presente
a1 nataly, esta kine es buena onda, a esta tambien la pintaron como ''uno de los mejores cuerpo del local'' creoo pero la pintaron como ''lo mejor de lo mejor'', la verdad NO ES PARA TANTO, fisicamente es parecida(en mi opinion) a la kine del a10!! y en cuanto a cuerpo pues casi el mismo cuerpo de la a10 tambien solo que un poco mas de yucas, un poco mas de pechito creo, y en cuanto a derrier, pues la vi en la puerta cuando llego y no tenia un señor batan ni un batan que llave la atencion, algo chico, algoo(su amiga elizabeth lo tiene mucho mas grande pero con celulitis jeje) solo eso... kine puntaje fisicamente 7.5 (en mi opinion mas simpatica y mas rica que janeth a-7 para los que la ''endiosan'')
ROOM A-15: Abril ( Lind. Sumar. ) de regreso ex Cucas, entre todas las chatas me quedo con esta ufff lastima que el servicio sea regular.
cofras esta chata es algo dificil de ubicar, pues viene cuando quiere al local, capas 2 dias por semana y ya ni mas vuelve hasta el proximo año, bueno hoy la fui a buscar y no la encontre, ni a ella ni a sus amigas, ya se imaginan el fiasco de dia que me fue jeje, fui y vi que no estaban en una me fui!!!!!!! ya que lo demas no pasa nadaaaaa, solo 29 sandra y la a13 MONICA que hoy la vi en ese room
asi que cofras si no seria mucha molestia,
algun cofra que valla mañana, si la ve, avisar aca, usen sus megas para postear que la chata esta presente, no avisen despues de las 10 pm que ya cerro el local
ya que esa chata es algo dificil de ubicarla...
pd: cofra valentino seria bueno que si ya la probaste dejaras el ranting ahora y no cuando ya fugooo
para acabar aca una pequeña alineacion del mil encantos
room 1: nueva a mi parecer, parece extranjera, bonita cara de seria, cuerpo maso, poco atributo
room 3: la misma
room 16: la misma negra de buen batan
al fondo alado del baño dos kines conversando toda la tarde, no son federicas en algo...
room 27: la misma colombiana negra de cuerpo robusto vestida sentada en su silla
de ahi las mismas, una que otra nera, una alta algo blanquita media gordita, etc nada relevante solo la del room 1, no vi a la 11 hoy dia, luego quiza postee la alineacion del venus, ahora pondre los rantings cherocax