A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer subí y vi que hacían cola en el A19, una blancocita que a simple vista era Venecia(supongo), quien era ?? Que tal su desempeño?
Confirmo lo del cofradez buena atención con la charapa todavía esta fuerteSabado en la noche Venus: charapa medio milf, culona
- TIPO DE CHICA : ya es milf, ya estara base 3, charapa
- CARA : alargada. Como de brujita
- TALLA : 1.73 aprox con tacos
- SENOS : naturales, medianos ni caidos ni firmes
- CINTURA/BARRIGA : tiene silueta, barriga plana. Ligeramente firme los abdominales
- CADERAS /DERRIER : tiene sus caderas, sin ser tan llamativas. Culona pareciera q es plastico pero ayudado con ejercicios
- PIERNAS/PIES : piernas contorneadas.
- PIEL : sin estrias. A menos no percibibles a pesar de no ser chibola
- TATOO/SEÑA CARACTERÍSTICA : ...
- ASEO PERSONAL : bueno
- FELLATIO : bueno, suave no mete dientes, te mira mientras te la mama, y visita los huevos
- PAPITA : ajuste regular
- ANAL : lo da por 30. Ya incluido
- TRATO : bien, desde el inicio hubo buena química, aunque la vi cara a cara , no me dijo no a ninguna pose ni me apuro, yo di ría AMIGABLE.
- CALIDAD DEL POLVO : Veo a esta milf con cara de puta, y le entro. Adentro el respectivo saludo con chape, luego nos desvestimos y froto mi pinga en su culo frente al espejo, ya la tenia dura y me hecha en la cama, y se sienta queriendo calentarme y haciendo movimientos circulares. Luego procede a la mamada, y pone su cara de puta mirandome mientras lo chupa. ( visita bolas).. luego de ello. Parada y yo al filo de la cama. Con las piernas flexionadas empieza a cabalgar, luego parados frente al espejo le empiezo a dar. Luego hechados otra vez. Ella encima como heciendo ranas, luego yo encima de ella, la puta se calienta y me mira, te mete chapes, luego de perrito, ahi si vote toda la furia q tenia contenida, hasta venirme
- CALIDAD DEL MASAJE : ....
- EXPERIENCIA EN EL LABURO : ya sus años
- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO : venus
- PRECIO : 2 la entrada 25 para ella.
- COSTO/BENEFICIO : bueno. No apura y da casi trato de pareja
- LOCAL : venus
- VOLVERÍA : Si, para darle por el tubo
- PUNTAJE FINAL : higiene 7, trato 9.5 cuerpo 8
Hola cofrades con la novedad que ahora el colectivo esta s/2, martes 1 de enero solo esta el 25% de la kines, ninguna rescatable
Facil vamos alos colectivos del Palmeras que queda en la Av. Pinto a costado de la vidrieria Vitral que estan cobrando /. 1.50 el colectivo en pocas palabras no suban al chongo que no hay novedades.
una kine que sabe su trabajo te aguanta sin problemas 20 minutos, es verdura, si no es asi por mas que este buena para un par de polvos puedes ser y de alli muy de vez en cuando ... a veces con el tiempo y buenos encuentros sexuales para ambos hasta las mas metalicas se sueltan y empiezan a atenderte mejor para que regreses mas seguidoBuenos días cofrades alguien que pueda validar la información de la kine del room 17, vi que los cofrades solo duran 10 min en el cuarto, sin embargo debo reconocer que esta bien rica, pero que los vote a los 10 min es raro
Buenos días cofrades alguien que pueda validar la información de la kine del room 17, vi que los cofrades solo duran 10 min en el cuarto, sin embargo debo reconocer que esta bien rica, pero que los vote a los 10 min es raro
Yo creo que si te botan a los 10 minutos debe ser porque no se bañan antes de entrar y el aliento de boca debe ser muy fuerte , las kines muy putas seran, pero no tienen porque aguantar idiondes de los cofradesBuenos días cofrades alguien que pueda validar la información de la kine del room 17, vi que los cofrades solo duran 10 min en el cuarto, sin embargo debo reconocer que esta bien rica, pero que los vote a los 10 min es raro