A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberían tener estos locales su ducha en cada cuarto, ya se viene el verano, y va hacer calor, resulta que me acerque a una chata culonita y me abraza pasa sus manos por mi cuello, y juaz la separe de mi lado, había tenido un alacrán, le dije amablemente amiguita échate desodorante se siente tu alacrán, recomendación vayan temprano, no como yo, que caí plan de 7pm.
Si, la gran mayoria esta en 30, pero algunas en 40Todas están cobrando 30, o solo algunas?
Todas están cobrando 30, o solo algunas?
Hola cofras,
Ayer caí por el local, después de haberme mosqueado en las Cucas; la entrada al local está 2 soles, había más kines que en las Cucas, hay de todo, no me pude atender porqué algunos cofras se van de frente a la media hora u hora, había bastante cofradía y la verdad que hacían cola en los pasillos 1 y 3, nunca llegué a ver a la kine porqué no la dejaban salir (entraban de frente). Vi a una charapa por la entrada, cobraba 30 + 20 el adicional, dice ser nueva, cuando me anime, regresé y ya habían entrado, otra flaca que me llamó la atención es la de la habitación 35 (Paola), entro un chero y no salió más, para otra vez será. Espero que recomienden algún room. Saludos.
la mayoria 30 y algunas 40, ve temprano ya que hay colas a vecesCofra y cuánto cobran la hora en el local las feminas?
Cofra y cuánto cobran la hora en el local las feminas?