ESSENCE SPA LOS OLIVOS

Recuerdo la última vez que fui cuando se echó encima mío le hice gemir rico con mis manos se dejaba mucho y me mordía la oreja ufff y me faltó ponerla en 4 quería por eso quiero volver

Recuerdo la última vez que fui cuando se echó encima mío le hice gemir rico con mis manos se dejaba mucho y me mordía la oreja ufff y me faltó ponerla en 4 quería por eso quiero volver
Ella es positiva en todo el sentido de la palabra, imagínate si su compañera fuera así también, ese spa no tendría nada que envidiarle a los demás, tenia precios como deben de ser y Karina hace bien su chamba más es por qué le gusta su chamba no lo hace por obligación como su colega una flaca blanca pero cero de nota para ella se incomoda en todo lo que le hagas se le notaba en la cara nomás.

Si ya la conosco bien la otra creo que se llama ana cuando la visite le abrí un poco por su nalga al finalizar peor no quería pero en fin con ella no se puede hacer mucho, pero con Karina me provoca una salida para un polvo bien salvaje que tiene un culo bien grande y chuparle todo el cuerpo y hacerla gemir bien rico.

Atrás