Hoy me fui a ver una kine a Javier Prado con G. Civil, pero al llegar la flaquita no me contesto, le mande un mensaje privado a un cofrade y me respondio en 1 minuto, no la conocia, jamas habia leido estos comentarios aqui los mios:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de un culito fascinante.
2.- Edad: Me dijio 21, debe ser 24 o 25
3.- Cara: No es fea, pero tampoco en una lindura, normal.
4.- Talla: 1.62 bien medidos.
5.- Senos: Chiquitos, pequeños.
6.- Cintura / barriga: bien formada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, de lo mejor que he visto, me causaron gran impresion.
8.- Piernas / pies: Cortas y normales.
9.- Piel: Trigueña, dice que es de Trujillo.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpiesita.
12.- Fellatio: Normal para bueno, disfruta el momento y se asegura que lo disfrutes.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: No pido eso.
15.- Trato: Super amable, nunca apuro, lastimamente el apurado tuve que ser yo porque me llamaron del trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora con todo lo que le pidas, ella misma hace las poses y ella misma las cambia, si tendria mas cionfianza la invitaria a salir, se mueve suave y lento, me beso todo el cuerpo desde la cintura para arriba, es una de las mejores experiencias que he tenido, tuve que concentrarme al maximo para no venirme rapido, te da piquitos le robe un par de chapes, no se molesto.
17.- Calidad de Masajes: Naaaa
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo desde Enero, la verdad le crei, jajaja.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la paso un cofrade, si es de las fotos de Lolitas Vip
20.- Precio: 100 la media hora, 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: Algo cara para la zona, 80 y 150 estaria Ok.
22.- Ubicacion: telo en la 10 de Canada es la primera vez que voy a este telo.
23.- Local: Comodo y limpio.
24.- Volveria?: Si, me trato bien, aparte de las grandes caderas.
25.- Puntaje final: 8
Toda una Lady