Estimados hace un par de semanas me atendí dos veces con esta trujillanita que la encontré en anunciando en internet y ojo: es la chica de las fotos. Ahí les dejo su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, delgada, de cabello negro lacio con unos rayitos rubios.
2.- Edad: Como de 20/21 no le echo mas.
3.- Cara: Guapa, símpatica, coqueta (tiene un aire a Angie Jibaja pero sin esos tatuajes de m...)
4.- Talla: Calculo 160
5.- Senos: Mas bien pequeños, claros (estaba bronceada), con pezones medianos, marrones que se exitan al tocarlos.
6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura pequeña (como me gusta) y una barriguita insipiente pero sin rollos (falta un poco de ejercicio)
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y las nalgas redondas y duritas.
8.- Piernas / pies: Piernas formadas y duras proporcionadas a su talla. Pies bien cuidados.
9.- Piel: Muy suave (tal vez exagere pero es sedosa y da la impresión que se acaba de echar crema) no noté estrías o manchas.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, me consta, le besé todo el cuerpo. Usa un perfume suave.
12.- Fellatio: Me lo hizo como si fuera mi hembrita

, suave, lento pero firme. Se toma su tiempo se lo tuve que quitar si no ahí no mas quedaba. No visitas a los gemelos

.
13.- Papita: No es una ninfa pero ajusta todavía, lubrica sola y se exita. Tiene vello en el mote de Venus, ojo recortado, no es desagradable, a mi me gustóDiablito.
14.- Anal: Se ve que aprieta, lo pedí pero me dijo que no lo soltaba ni a su novio, ja, ja...!
15.- Trato: Es conversadora, te hace entrar en confianza. Me vino con el cuento que recién había empezado a faenar hacía 2 semanas, casi le creo

. Te besa todo el cuerpo y sólo da picos. En general el trato es muy bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como dije la visité en 2 ocasiones y la segunda fue la que más me gustó porque ya estabamos en confianza. Empezamos como se debe con besos por todo el cuerpo, luego para el mamey le pedí que se ponga en 69 y me puse a jugar con su papita y su * (imaginense esa vista). Luego procedí a darle curso en el misionero, no se como se llama esta pose pero me paré sobre la cama y la levanté bién alto, ahí le di hasta que me quede sin piernas, despues la puse de costado (ella gemía muy suave) y terminé en el clásico perrito. La verdad quedé satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: Al inicio cuando recién la conoces te da unos masajitos como para entrar en confianza.
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que no mucha pero encontré este post en que la fichan desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.********************/imagenes/galeria/k/Klarys/Klarys.html
20.- Precio: 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: Los vale.
23.- Local: Limpio, pequeño, pero con lo necesario.
24.- Volveria?: Como dije me atendí 2 veces.
25.- Puntaje final: 8/10Diablito
Nota: Este es mi primer mensaje en el foro, espero que esté bién. Saludos