Veronica / 3006398 / San Miguel / Chibola delgada

• Iniciador del tema Iniciador del tema vago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los cofras esta femina en mencion me la encontre por en san isidro como estaba x ahi afanando un culito la saque en one y como quise botar el taco ya pues, q web :mad::mad::mad:me olvide el fono:D:D:D la proxima le pido ya conozco el point facil.

hola a todos los cofras esta femina en mencion me la encontre por en san isidro como estaba x ahi afanando un culito la saque en one y como quise botar el taco ya pues, q web :mad::mad::mad:me olvide el fono:D:D:D la proxima le pido ya conozco el point facil.

broder dame el fono yaaaaaaaa

Hola man, seria bueno q puedas decirnos la ubicacion y/o fono de como ubicarla, estoy seguro q todos los cofrades te lo agradeceriamos Slds.

Vamos estimados cofrades...confirmar fonos de este point en san miguel o el de san isidro.....agradecemos de antemano

aqui se habla de dos locales distintos que quedan en san miguel los dos quedan en la universitaria pero la tal veronica ya no atiende ahi yo llegue a ir a su cubil por la 8 de universitaria al frente de una chicharroneria pero no trabajaba sola eran varias amigas yo me comi a veronica y a lucero que me dijo que se habian separado y que ya no estaban en ese lugar que cada una se habia ido por su lado.
por eso doy mas fe a los comentarios del cofra Z3 SYCOP por favor cofra se le agradeceria me de mas inforamcion de esta nena ya que tengo ganas de un remenber

Estimados a ver si nos datean la direccion correcta...ya somos varios que queremos darnos una vuelta por esos lares.....Gracias

Estimados a ver si nos datean la direccion correcta...ya somos varios que queremos darnos una vuelta por esos lares.....Gracias

Hermano ga-lactico

El local en cuestión es en plena Universitaria, casi llegando a la Av. Lima, en San Miguel. Es a dos cdras de La Paz, para que no te pierdas.

Siempre me he atendido con Brigite (flaquita que nunca me ha decepcionado :D), aunque cuando no estaba un par de veces me atendí con Claudia.. muy buena atención, también..

Ellas me han atendido a partir de las 11 hasta las ..8pm. La ultima vez q me atendí fue hace semana y media... Considero que las 50 maracas por media están muy bien invertidas...

El lugar ha empeorado con el tiempo, siempre ha sido dos cuartos separados con triplay. El baño está en uno de ellos. Por suerte nunca me han molestado, me reconocen como casero de años :D

No sé si ese fono fijo seguirá funcando, yo siempre llamo al personal de Brigite

Con Wendy no me he atendido.. pero me da curiosidad

Atentamente,

P&G

Cófrade Pilón...

Le copio un mensaje que posteé hace un mes en este mismo thread. Una leidita a los mensajes anteriores no sería malo... :-)

Soy asiduo a ese point (4 de universitaria). Prometo regresar esta semana para actualizar los datos y poner un ránking. Desconozco si el otro point sanmiguelino existe aún

Atentamente

P&G

hermano de leche ProcterAndGamble el hueco de la 4 de universitaria me imagino q existe pero nunca lo e visitado el q si visite es el q quedaba en la 8 casi llegando a la marina pero ese hueco ya fue ya que las nenas decidieron quitarse cada una por su lado y solo pude contactar auna q esta por pueblo libre pero quisiera ubicar a una que el cofrade Z3 SYCOP dice haber visto en san isidro se le agradeceria si pudiera dar mas informacion de ella si sigue atendiendo y donde

Cofradía Sanmiguelina y de alrededores:

Confirmado el fijo de este point: 017687717
Si no me equivoco era uno q dejaron de usar hace algún tiempo.

A ver si algún hermano lácteo se inmola y coloca su rating. Yo mañana haré la visita respectiva prenavideña y en la noche pongo mi evaluación :)

Atentamente,

P&G

Estimado P&G, buen datazo..estaremos ahi el domingo o a mas tardar el Lunes....publicaremos rating respectivo

Hace una semana fui a visitar este point. La verdad el hueco en si necesita urgente algún tipo de arreglo.. porq está feo..
Me atendí con Briggite :D, que este sirva como ranking global.. :D

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, blanquita, tipo cajamarquina.
2.- Edad: Calculo que 26 años
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: No pasa de 1.55 sin tacos
5.- Senos: Chicos, pero mamables :D
6.- Cintura / barriga: es de conxtetura delgada, se mantiene así..
7.- Caderas / derrier: Delgada, derrier paradito
8.- Piernas / pies: duque
9.- Piel: todo bien
10.- Tatuajes / seña característica: Uhm.. nada.
11.- Aseo personal: Siempre aseada..
12.- Fellatio: Bueno bueno... buena vista cuando lo hace...
13.- Papita: trajinada, con maña para el ajuste, se moja sola
14.- Anal: esta vez me animé a pedirle.. no.. no lo da...
15.- Trato: Hay confianza, muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una manoseada total, para pasar a una rica chupada de tetas. Pasó luego al aceptable fellatio, para irse directamente a sentarse sobre el muñecón, linda mirada y como disfrutaba la condenada. Luego de un muy buen rato, pasamos a un doggy donde le incrustaba el indice en el rabelo... ahí le pedí el anal y me lo negó, acabamos en esa pose...
18.- Experiencia en el laburo: 4 años como mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono 017687717
20.- Precio: media hora 50 intis apristones
22.- Ubicación: Universitaria cdra 4 San Miguel, muy cerca a la av Lima, portón negro
24.- Volveria?: siempre vuelvo :D
25.- Puntaje final: 7.5, por la confianza total.. local. 3.. horrible.. cambien ya!!

Cualquier duda.. un privado cofradía interga-láctica para más datos

Atentamente,

P&G

tienes razon el local como que da pena, pero la que me atendia era claudia que segun llamdas m e dijeron q ya no trbaja alli y que esta brigite y wendy . cre que si regreso por alli vera wendy ,

Paso a relatar mi experiencia con Wendy, el local es muy chiquito y la habitación horrorosa. Deben mejorar los ambientes para atraer a la cofradía. No recomiendo ni el local ni la kine.
Rating de Wendy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Natacha, cabello negro.
2.- Edad: Calculo que 24 años
3.- Cara: Fea, sudorosa :(
4.- Talla: 1.50 chata
5.- Senos: Medianos, nada del otro mundo
6.- Cintura / barriga: es gruesita, ya está perdiendo la cintura, cuando la pones piernas al hombro se nota la guata
7.- Caderas / derrier: Más o menos, no luce mucho en perrito
8.- Piernas / pies: pies mal cuidados, callosos, parece que camina sin zapatos todo el día :mad:
9.- Piel: +-
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: No la encontré muy aseada, olía a Jean Naté
12.- Fellatio: malo, solo besaba la cabecita... poco tiempo, no visita los huevos, solo se prende de la verga
13.- Papita: trajinada, ajusta un poco
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: Trató de dar confianza en el polvo, acepta todas las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desvistió, no se quitó una especie de mini que le cubría la cintura, empezó con a mamada de rigor, no lo hizo muy bien, solo te besa la cabecita, o es que tiene miedo de atorarse, le falta maña a la niña, luego me montó, cabalgada aceptable, luego la puse patas al hombro, papita suave, algo estrecha, ahí estuvimos un rato, luego la volteé y la puse en perrito, la bombeé un buen rato y terminé en esa pose, harto calor, cuarto muy chiquito sin ventilador.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7687717
20.- Precio: media hora 50 lucas
22.- Ubicación: Universitaria San Miguel,
24.- Volveria?: No creo, volvería por Claudia, pero por ahora está de vagaciones
25.- Puntaje final: 1 por el cuerpo, 5 por el trato, 3 por el cuerpo
No es recomendable, pero para botar la leche vale. Saludos cofradía

saludos nuevamente cofrades:

He llamado a este numero hoy pero me contesta una flaca que parece ser le pesa la voz para hablar ..

50 Lukas la 1/2 y 100 la completa, la verdad no me animaria a ir se nota ya desde la llamada bastante aburrida :)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás