Paso a relatar mi experiencia con Wendy, el local es muy chiquito y la habitación horrorosa. Deben mejorar los ambientes para atraer a la cofradía. No recomiendo ni el local ni la kine.
Rating de Wendy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Natacha, cabello negro.
2.- Edad: Calculo que 24 años
3.- Cara: Fea, sudorosa

4.- Talla: 1.50 chata
5.- Senos: Medianos, nada del otro mundo
6.- Cintura / barriga: es gruesita, ya está perdiendo la cintura, cuando la pones piernas al hombro se nota la guata
7.- Caderas / derrier: Más o menos, no luce mucho en perrito
8.- Piernas / pies: pies mal cuidados, callosos, parece que camina sin zapatos todo el día

9.- Piel: +-
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: No la encontré muy aseada, olía a Jean Naté
12.- Fellatio: malo, solo besaba la cabecita... poco tiempo, no visita los huevos, solo se prende de la verga
13.- Papita: trajinada, ajusta un poco
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: Trató de dar confianza en el polvo, acepta todas las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desvistió, no se quitó una especie de mini que le cubría la cintura, empezó con a mamada de rigor, no lo hizo muy bien, solo te besa la cabecita, o es que tiene miedo de atorarse, le falta maña a la niña, luego me montó, cabalgada aceptable, luego la puse patas al hombro, papita suave, algo estrecha, ahí estuvimos un rato, luego la volteé y la puse en perrito, la bombeé un buen rato y terminé en esa pose, harto calor, cuarto muy chiquito sin ventilador.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7687717
20.- Precio: media hora 50 lucas
22.- Ubicación: Universitaria San Miguel,
24.- Volveria?: No creo, volvería por Claudia, pero por ahora está de vagaciones
25.- Puntaje final: 1 por el cuerpo, 5 por el trato, 3 por el cuerpo
No es recomendable, pero para botar la leche vale. Saludos cofradía