Z3 SYCOP
Recluta
- 24
- 13
- 1
- Puntos de reacción
- 13
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos los cofras esta femina en mencion me la encontre por en san isidro como estaba x ahi afanando un culito la saque en one y como quise botar el taco ya pues, q webme olvide el fono
la proxima le pido ya conozco el point facil.
hola a todos los cofras esta femina en mencion me la encontre por en san isidro como estaba x ahi afanando un culito la saque en one y como quise botar el taco ya pues, q webme olvide el fono
la proxima le pido ya conozco el point facil.
Estimados a ver si nos datean la direccion correcta...ya somos varios que queremos darnos una vuelta por esos lares.....Gracias
Hermano ga-lactico
El local en cuestión es en plena Universitaria, casi llegando a la Av. Lima, en San Miguel. Es a dos cdras de La Paz, para que no te pierdas.
Siempre me he atendido con Brigite (flaquita que nunca me ha decepcionado), aunque cuando no estaba un par de veces me atendí con Claudia.. muy buena atención, también..
Ellas me han atendido a partir de las 11 hasta las ..8pm. La ultima vez q me atendí fue hace semana y media... Considero que las 50 maracas por media están muy bien invertidas...
El lugar ha empeorado con el tiempo, siempre ha sido dos cuartos separados con triplay. El baño está en uno de ellos. Por suerte nunca me han molestado, me reconocen como casero de años
No sé si ese fono fijo seguirá funcando, yo siempre llamo al personal de Brigite
Con Wendy no me he atendido.. pero me da curiosidad
Atentamente,
P&G