VictorCardenio
Recluta
- 4
- 0
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 0
14 Years of Service
ella esta buena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sus senos se ven riquisimos, son naturales o con ayuda del cirujano?
Son naturales cofrade.
a mi me llego, un mensaje al celu desde el centro de operaciones de la ahora sandrita, invitandome que pase a almorzar a un pescadito nuevo de nombre veronika, por favor, si comfirmas que la que tu degustastes, es o no de dicho local, gracias y saludos🙂
brother un faavor puedes pasarte la foto de esa kine q te atendio xq creo q coincidimos n los gustosq tenemos te lo voy agradecer
mi ultimo pendiente
1.- tipo de chica - categoría : Chibola debe tener con las justas 18, cuerpazo, quizas le falta un poco mas de tarro pero esta fuerte, buenas tetas.
2.- edad: 18-19 no más
3.- cara: Agraciada, tiene su nose que.
4.- talla: 1.65 quizas
5.- senos: Medianos tirando para grandes, pesones marrones claros, bien parados a mi gusto.
6.- cintura: Normal en perrito se aprecia mejor
7.- caderas / derrier: No es caderona. Lo normal, lo que pasa es que tiene mejores tetas.
8.- piernas: Largas, duras
9.- piel: Canela clara, trigueña clara... Nica es blanca no way
10.- seña caracteristica: Dientes un poco chuequitos, dos tatuajes en la espalda a la altura de cada hombro cada uno y un lunar en la nalga izquierda... La reconocen la toque...!!!
11.- aseo: Malaso... Llegaba de la calle y llego con toda la contaminación del ambiente, los pies sucios y olia a sudor... Me bajoneo demasiado.
12.- fellatio: Regularon, se cansa rápido, pero se deja arremeter.
13.- papita: Ajuste regular, al apreciar la papa (ver por favor el video de marco antonio denegri explicando la jerga) la vi muy abierta.
14.- anal: No pregunté
15.- trato: De muñeca inflable
16.- calidad del polvo / performance: Malo, no esperaba a una loba pero tampoco un objeto inflable, solo movio su cuello para el oral y de ahi un rato cuando se monto encima mio... Después nada. Los dos rounds fueron iguales.
17.- calidad de masajes: No aplica
18.- experiencia en el laburo : Recien creo
19.- medio de contacto: Kt
20.- precio: 200 la hora
21.- costo beneficio: Depende si te gusta entrenar chibolas perfecto, pero el aseo debe mejorar.
22.- ubicación: Miraflores
23.- local: Caleta
24.- volvería: No
25.- puntaje final: 6
servidos cófrades ya no debo ningún rankankan...!!!
Concuerdo, hace ratón que esta chibola recibe buenos comentarios....
Veré si atiende mañana para el respectivo rating.
Saludos.