MVLL
Sargento
- 119
- 55
- 10
60%
- Puntos de reacción
- 55
14 Years of Service
Feliz de haber encontrado a esta flaquita, fui por Sandrita pero justo habia entrado a atender a un cofrade, le dije que llegaba en media hora pero el trafico me hizo demorar, como ya estaba alli y me gusto esta chica Veronica a primera vista, me atendi con ella, mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola, de buen tallarin, hubo bastante quimica con ella, muy buen polvo.
2.- Edad: 18 o 19 años maximo.
3.- Cara: es simpatica, tiene una carita de inocente que te da mas morbo poseerla, tiene bastante gracia.
4.- Talla: 1.68 cm.
5.- Senos: son de buen tamaño, sus pezones se le pararon rapido cuando se los bese.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, su derrier es bonito cuando la tienes en perrito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas y pies cuidados.
9.- Piel: es trigueña bien clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en cada hombro.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: me la pase estimulandola a ella, yo estaba al palo que ni se le pedi.
13.- Papita: ajusta bien y se mojo con mi ayuda, no hubo necesidad de usar lubricante.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es amable y buena gente, nos caimos bien, conversadora y tranquila.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hubo buena quimica con esta flaquita, es un poco timida pero conmigo rapido se solto, me acepto todas las poses, en misionero besos con bastante feeling, la chibola sintio la pegada porque se puso rojita, al hombro que rico tenerla por sus piernas largas con penetradas profundas, me gane como mordia la sabana para no gemir, la hice venir a la flaquita, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos tres o cuatro semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio:150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: me gusto mucho la chibola.
22.- Ubicacion: miraflores.
23.- Local: Departamento, habitacion limpia, baño con sus implementos para el higiene.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola, de buen tallarin, hubo bastante quimica con ella, muy buen polvo.
2.- Edad: 18 o 19 años maximo.
3.- Cara: es simpatica, tiene una carita de inocente que te da mas morbo poseerla, tiene bastante gracia.
4.- Talla: 1.68 cm.
5.- Senos: son de buen tamaño, sus pezones se le pararon rapido cuando se los bese.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, su derrier es bonito cuando la tienes en perrito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas y pies cuidados.
9.- Piel: es trigueña bien clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en cada hombro.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: me la pase estimulandola a ella, yo estaba al palo que ni se le pedi.
13.- Papita: ajusta bien y se mojo con mi ayuda, no hubo necesidad de usar lubricante.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es amable y buena gente, nos caimos bien, conversadora y tranquila.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hubo buena quimica con esta flaquita, es un poco timida pero conmigo rapido se solto, me acepto todas las poses, en misionero besos con bastante feeling, la chibola sintio la pegada porque se puso rojita, al hombro que rico tenerla por sus piernas largas con penetradas profundas, me gane como mordia la sabana para no gemir, la hice venir a la flaquita, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos tres o cuatro semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio:150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: me gusto mucho la chibola.
22.- Ubicacion: miraflores.
23.- Local: Departamento, habitacion limpia, baño con sus implementos para el higiene.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10