la semana pasada la vi en kt y me gustaron sus fotos. Pero me lleve una decepcion en cuanto al fisico. el trato como que balancea el fisico. En general fue un polvo cumplidor, su cacharro no me gusto y cuerpo awao. acontinuacion los detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca normal nada fuera de lo común, no voltearía a verla. diría que descuidada fisicamente
2.- Edad: dice 20 años, diría q 25
3.- Cara: tosquita, nariz medio aguilena, ojos grandes, pelo duro aspero, boca grande, sonrisa normal, unos bigotitos arriba de la boca, labios carnosos, y algunas leves arrugas. Tiene un lunar que desempila, ta en debe. si la miras bien de cerca le encuentras algo bueno pero de lejos no pasa nada. como dicen la belleza depende de la persona, otros la verán miss universo, yo no .le pongo 4/10
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos, caidos awados, pezon mediano, falta tonificar aaarrto. se deja gacer de todo
6.- Cintura / barriga: Cintura normal fofita
7.- Caderas / derrier: Pequeña de acuerdo a su contextura también falta tonificar.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca con lunarcitos x too el cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: su lunarcito en la cara
11.- Aseo personal: limpia, se baño al salir
12.- Fellatio: lo hace bien, no visita bolognas
13.- Papita: desbocadita, peluda ,deja que le toquen, no ajusta mucho
14.- Anal: no voy x atroya
15.- Trato: Da trato de pareja, timida al comienzo hay q calentarla bien pa q se suelte
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entro la queria devolver pero estaba muy carretón y apurao así que me inmole por el foro. comenzamos con algo de conversación pa romper el hielo, pasamos a quitarnos la ropa, chapes y toa la cosa pa calentarse. pasamos al oral que diria fue bueno, luego pasamos a las poses de rigor. arriba abajo de costadito. en general awantadora, y se nota que lo disfruta.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: de kine poco tiempo, pero si le an dao duro y seguido
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: esta vez no valio la pena. esperaba algo mas físicamente hablando.
23.- Local: telo
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 6.75/10.
Tiene un buen trato de pareja y disfruta el cache colabora pero fisicamente esta en debe. esta fofita y la carabina no pasa nada. .