Oxacar
Cabo
Me llegue a atender con esta Vianca, a pesar que se demoro en venir, valió la pena la espera, buena la atencion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita clarona, simpatica de contextura normal, yo que soy fetichista lo que me volvio loco fueron sus pies pequeñitos y delicados, lindos pies de princesa.
2.- Edad: le pongo 21 años.
3.- Cara: bonitos ojos y tiene una cara de pícara mescla con inocente, es risueña.
4.- Talla: 1.50 mts. Es pequeñita.
5.- Senos: me dejo que se los chupe bien, sus pezones se erectaron.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal con su guata chelera pero no se ve desagradable.
7.- Caderas / derrier: tiene culo mediano, le chupe sus nalgas y le meti lengua a su anito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y formadas.
9.- Piel: clara suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: bien aseada sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: lo que mas me puso burro es su carita de inocente que ponia.
13.- Papita: de labios delgados, le meti harta lengua, le chupe su conchita hasta dejarla bien humeda.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es sumisa, buena onda, no es eticosa.
16.- Calidad de Polvo / performance: paso el examen la kine, me dejo cacharla bien, me enfermo sus piecitos diminutos, en misionero face con face se arrecho, toque su conchita y estaba recontra mojada.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: se nota novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: 80 soles la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: me fue bien.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal star de oro.
24.- Volveria?: hizo meritos.
25.- Puntaje final (1/10): un 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita clarona, simpatica de contextura normal, yo que soy fetichista lo que me volvio loco fueron sus pies pequeñitos y delicados, lindos pies de princesa.
2.- Edad: le pongo 21 años.
3.- Cara: bonitos ojos y tiene una cara de pícara mescla con inocente, es risueña.
4.- Talla: 1.50 mts. Es pequeñita.
5.- Senos: me dejo que se los chupe bien, sus pezones se erectaron.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal con su guata chelera pero no se ve desagradable.
7.- Caderas / derrier: tiene culo mediano, le chupe sus nalgas y le meti lengua a su anito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y formadas.
9.- Piel: clara suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: bien aseada sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: lo que mas me puso burro es su carita de inocente que ponia.
13.- Papita: de labios delgados, le meti harta lengua, le chupe su conchita hasta dejarla bien humeda.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es sumisa, buena onda, no es eticosa.
16.- Calidad de Polvo / performance: paso el examen la kine, me dejo cacharla bien, me enfermo sus piecitos diminutos, en misionero face con face se arrecho, toque su conchita y estaba recontra mojada.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: se nota novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: 80 soles la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: me fue bien.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal star de oro.
24.- Volveria?: hizo meritos.
25.- Puntaje final (1/10): un 7.5/10