Ratings VIANCA DE HABICH CON PIES DE PRINCESA

Oxacar

Cabo
Me llegue a atender con esta Vianca, a pesar que se demoro en venir, valió la pena la espera, buena la atencion.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita clarona, simpatica de contextura normal, yo que soy fetichista lo que me volvio loco fueron sus pies pequeñitos y delicados, lindos pies de princesa.
2.- Edad: le pongo 21 años.
3.- Cara: bonitos ojos y tiene una cara de pícara mescla con inocente, es risueña.
4.- Talla: 1.50 mts. Es pequeñita.
5.- Senos: me dejo que se los chupe bien, sus pezones se erectaron.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal con su guata chelera pero no se ve desagradable.
7.- Caderas / derrier: tiene culo mediano, le chupe sus nalgas y le meti lengua a su anito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y formadas.
9.- Piel: clara suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: bien aseada sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: lo que mas me puso burro es su carita de inocente que ponia.
13.- Papita: de labios delgados, le meti harta lengua, le chupe su conchita hasta dejarla bien humeda.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es sumisa, buena onda, no es eticosa.
16.- Calidad de Polvo / performance: paso el examen la kine, me dejo cacharla bien, me enfermo sus piecitos diminutos, en misionero face con face se arrecho, toque su conchita y estaba recontra mojada.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: se nota novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: 80 soles la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: me fue bien.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal star de oro.
24.- Volveria?: hizo meritos.
25.- Puntaje final (1/10): un 7.5/10​

Me llegue a atender con esta Vianca, a pesar que se demoro en venir, valió la pena la espera, buena la atencion.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita clarona, simpatica de contextura normal, yo que soy fetichista lo que me volvio loco fueron sus pies pequeñitos y delicados, lindos pies de princesa.
2.- Edad: le pongo 21 años.
3.- Cara: bonitos ojos y tiene una cara de pícara mescla con inocente, es risueña.
4.- Talla: 1.50 mts. Es pequeñita.
5.- Senos: me dejo que se los chupe bien, sus pezones se erectaron.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal con su guata chelera pero no se ve desagradable.
7.- Caderas / derrier: tiene culo mediano, le chupe sus nalgas y le meti lengua a su anito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y formadas.
9.- Piel: clara suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: bien aseada sin ningún mal olor.
12.- Fellatio: lo que mas me puso burro es su carita de inocente que ponia.
13.- Papita: de labios delgados, le meti harta lengua, le chupe su conchita hasta dejarla bien humeda.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es sumisa, buena onda, no es eticosa.
16.- Calidad de Polvo / performance: paso el examen la kine, me dejo cacharla bien, me enfermo sus piecitos diminutos, en misionero face con face se arrecho, toque su conchita y estaba recontra mojada.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: se nota novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: 80 soles la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: me fue bien.
23.- Local: hostal star de oro.
24.- Volveria?: hizo meritos.
25.- Puntaje final (1/10): un 7.5/10​
Que fue con el número, te olvidaste!!!

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola apretadita
2.- Edad: por los 22
3.- Cara: cara de teen
4.- Talla: recontra chata 1.52 será
5.- Senos: cómo las fotos, no sé hace problema con que los toques.
6.- Cintura / barriga: ligera pancita cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: acá si hay de dónde agarrar, aguanta en 4 pulsee su ano y si lo entrega.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: De chibola, por la edad no es áspera
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: llegó oliendo rico, se baño al terminar
12.- Fellatio: Lo normal no es experta pero si cumple.
13.- Papita: Por lo que es pequeña sufre al inicio pero luego se suelta
14.- Anal: Adicional, no lo tomé
15.- Trato: Le escribí al número y llegó a los 10 minutos, vino vestida casual, de entrada parece gordita pero cuando se saca la ropa se forma una bonita figura
16.- Calidad de Polvo / performance: Le pagué, y comenzamos las previas..mientras se atoraba con mi np le digo para empezar en misionero, la flaca aguanta pero pone sus caritas...luego en 4 se forma una bonita pera..la lanza sus gemidos y no jode por la hora. Eso me gusto
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa - 906 143 185
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: Por el precio encuentras otras, creo que es una agencia porque varias dan el mismo speech
22.- Ubicación: zona de habich
23.- Local: Las vegas
24.- Volveria?: Me queda lejos la zona
25.- Puntaje final (1/10): 6-7 me gusta que no pone peros. Considerando que fueron casi 45 minutos.Por el precio está bien.

Me atendí con la susodicha...

1.- Tipo de Chica - Categoría: paisita media trigueña, no es clara, habla con su mote.
2.- Edad: le pongo 20 años
3.- Cara: cara de chibola que recién bajo a la gran lima.
4.- Talla: es chata, 1.53 maso
5.- Senos: se deja eso si que le chupes
6.- Cintura / barriga: es media cuadrada , tiene estrías de hecho que es mamá, si tiene esta, depende como la veas pero no me agrado.
7.- Caderas / derrier: tiene culo ancho eso sí, es cuadradita
8.- Piernas / pies: algo gruesas para su contextura y nalgas está bien
9.- Piel: suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aseada y perfumada
12.- Fellatio: la chupa suave, elegí pelado y sabe hacerlo
13.- Papita: labios delgados ya con algo de recorrido, se moja bien por eso entra suave, huele bien sin malos olores
14.- Anal: no pido
15.- Trato: es chebre sumisa se deja hacer casi todo
16.- Calidad de Polvo / performance: me dio mi pico, entro y le di su propina, ya había venido bañada, olía rico eso sí, se fue desvistiendo hasta quedar calata y no me gusto mucho lo que vi pero ya le había pagado así que a seguir, se dejó hacer de todo, vaquerita, en 4, encima de ella, encima de mi, se movía bien, gemía hasta darle más duro y gemía, miraba el espejo y eso empilaba pero en si su cuerpo no me gusto mucho, estaba con la leche en mi cabeza no iba a desperdiciarla, así que decidí que esté encima de mí y me vine allí, si gime bastante, dependiendo la pose, al minuto 35 se baño y a los 40 minutos se fue, no fue gran experiencia pero eso sí se deja hacer de todo...
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: con algo que quiere pegarla de inocente, pero ya sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80 soles la media, tome ello.
21.- Costo / beneficio: bien pero no me gusto mucho su cuerpo.
23.- Local: hostal Star de Oro
24.- Volveria?: no, para probar esta bien pero no me agrado del todo.
25.- Puntaje final (1/10): un 5/10

Me atendí con la susodicha...

1.- Tipo de Chica - Categoría: paisita media trigueña, no es clara, habla con su mote.
2.- Edad: le pongo 20 años
3.- Cara: cara de chibola que recién bajo a la gran lima.
4.- Talla: es chata, 1.53 maso
5.- Senos: se deja eso si que le chupes
6.- Cintura / barriga: es media cuadrada , tiene estrías de hecho que es mamá, si tiene esta, depende como la veas pero no me agrado.
7.- Caderas / derrier: tiene culo ancho eso sí, es cuadradita
8.- Piernas / pies: algo gruesas para su contextura y nalgas está bien
9.- Piel: suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aseada y perfumada
12.- Fellatio: la chupa suave, elegí pelado y sabe hacerlo
13.- Papita: labios delgados ya con algo de recorrido, se moja bien por eso entra suave, huele bien sin malos olores
14.- Anal: no pido
15.- Trato: es chebre sumisa se deja hacer casi todo
16.- Calidad de Polvo / performance: me dio mi pico, entro y le di su propina, ya había venido bañada, olía rico eso sí, se fue desvistiendo hasta quedar calata y no me gusto mucho lo que vi pero ya le había pagado así que a seguir, se dejó hacer de todo, vaquerita, en 4, encima de ella, encima de mi, se movía bien, gemía hasta darle más duro y gemía, miraba el espejo y eso empilaba pero en si su cuerpo no me gusto mucho, estaba con la leche en mi cabeza no iba a desperdiciarla, así que decidí que esté encima de mí y me vine allí, si gime bastante, dependiendo la pose, al minuto 35 se baño y a los 40 minutos se fue, no fue gran experiencia pero eso sí se deja hacer de todo...
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: con algo que quiere pegarla de inocente, pero ya sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80 soles la media, tome ello.
21.- Costo / beneficio: bien pero no me gusto mucho su cuerpo.
23.- Local: hostal Star de Oro
24.- Volveria?: no, para probar esta bien pero no me agrado del todo.
25.- Puntaje final (1/10): un 5/10
Osea en cuerpo esta en debe

Osea en cuerpo esta en debe
Si, osea es cuadrada, y tiene su Wata, al menos a mi me incomoda ello... Es mamá se nota por sus estrías en el vientre y las tetas, su cara de empleada del hogar sin ofender a los gustos de los cofrades pero no volvería, destacar que se deja hacer casi de todo y no pone peros, miro su celular para la hora 2 veces, si se pasaba, así que paso esta vez

Si, osea es cuadrada, y tiene su Wata, al menos a mi me incomoda ello... Es mamá se nota por sus estrías en el vientre y las tetas, su cara de empleada del hogar sin ofender a los gustos de los cofrades pero no volvería, destacar que se deja hacer casi de todo y no pone peros, miro su celular para la hora 2 veces, si se pasaba, así que paso esta vez
No pasa nada next acabo de probar un polvito para el olvido

1.- Tipo de Chica - Categoría: empleada del hogar que cuida tu wawita
2.- Edad: calculo mas de 25
3.- Cara: cholita que vende papa en el mercado
4.- Talla: aproximadamente 1.50-1.55
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: esta gordita y fofa
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: color capibara suave
10.- Tatuajes / seña característica: cer0
11.- Aseo personal: llegó sudada y se fue a baña y también se baño al terminar
12.- Fellatio: dice que no la chupa
13.- Papita: papaza solo ajusta en ciertas posiciones
14.- Anal: -
15.- Trato: Le escribí al número y llegó a los 25 minutos, vino vestida casual, no era de mi agrado la verdad pero se me salia la leche por los ojos xD
16.- Calidad de Polvo / performance: Le pagué, y comenzamos las previas, al saber que no me la iba chupar comencé con un manoseo serio, todito se deja chupar las tetitas , - , se hecho y se dejo hacer de todo , no puso peros se la meti en unas 4 posiciones y en la ultima si se sintio ajuste rico y bote toda la leche , se fue apurada porque tenia un cliente en el cuarto del costado xD, hasta el pincho su trato pero al menos se dejo cachar
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva porque no la chupa pero tiene la papa abiertaza no pasa nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines- 906143185
20.- Precio: 80 por polvo (la media)
21.- Costo / beneficio: Por el precio me parece demasiado caro ya que por el mismo precio te la chupan y esta no quizo creo que debio costar S/50.00
22.- Ubicación: zona de habich
23.- Local: HS MARBELLA CDR 1 cruzando el KFC
24.- Volveria?: NUNCA
25.- Puntaje final (1/10): trato:5 , AJUSTE: 4 (40%) , polvo: 6, fellatio : 0, entrega:5 = JALADA CON 4 POR NO CHUPARLA

Atrás