TheGoodfather90
Coronel
Bueno caballeros me animo a relatarles un capitulo de mi vida aunq lo anecdotico es q involucra un alto funcionario como dice el titulo esto paso hace ya par de años atras cuando trabaje para el estado como chofer escolta de un viceministro (no dare nombres y detalles pues comprenderan q el hombre es casado y todo asi q ha nadie le va gustar q lo centren ademas lamentablamente en este foro hay infiltrados kines y cafichos asi q tmb por un tema de seguridad) bueno resulta que gracias a una prima q entro como asesora de un congresista pude entrar al ministerio x (en el estado el 90% de los puestos son a dedo y por vara) como mencione de chofer la paga era buena en ese entonces 4000 soles por "chambear" de 9 am a 4pm menos 1 hora de almuerzo 6 horas de "trabajo" ya que cuando el vice ministro no salia a comisión estabamos sentados en una sala de su despacho viendo tv y verdaderamente perdiamos tiempo habian dias q no saliamos para nada solo a recojer y dejar a su casa al viceministro la verdad fueron 3 meses y medio buenos.. bueno yendo al grano yo manejaba un lexus q practicamente era un avion ibamos yo uno de seguridad y el viceministro atras adelante una camioneta y atras otra y 2 policias en moto el tio era conversador y buena gente ibamos conversando cul taxista con su cliente al tio tmb le gustaba la salsa de la vieja escuela niche, eddie santiago, frankie ruiz etc asi q una vez trago un cd de esos que venden en el hueco nos lo dio y nos dijo que lo pusieramos a volumen asi lo hicimos asi q tmb ibamos escuchando buena musica el tio nos invitaba a comer a su casa cuando lo dejabamos y todo era un pata muy gentil y servicial cierto dia despues de terminar una actividad en el centro por el congreso camino a su casa pasamos por alfonso ugarte el estaba hablando por telefono com su esposa y despues de colgar suspira y nos dice creo que necesito un relajo con estas muchachas (se referia a las callejeras) no estan tan mal y se rie nosotros tmb nos reimos a veces es necesario le deciamos el pata de seguridad le dice pero vicemimistro usted esta para ligas mayores pues el vice le dice asi? Ustedes donde se van a "distraerse"? No se me hagan los santos el pata le dice mire viceministro en las cuquis hay chicas y extranjeras A1 parecen las modelos que salen en el especial del humor el vice se rie y le dice asi? Tanto asi? Si le dice viceminsitro eso si ahi q invertir un poco más pero vale la pena el viceministro dice bueno sera razon para ir a comprobarlo por nosotros mismos luego cambiamos de tema y llegamos a su casa como ese dia estuvimos de largo en el congreso no almorzamos cuando bajo nos dio 50 soles nos dijo vayan a comerse un pollo a la brasa hombres ya van a ser las 5 caramba y no han almorzado y ya saben queda pendiente ver si lo que dice jaime es vrd y se rie como mencione era un pata buena gente.
Bueno asi lo hicimos despues de dejar el carro en el ministerio mientras comiamos el pollo tocamos el tema de las cucas y lo q habiamos conversado con el viceministro creiamos que solo era una broma y que imposible el tio atraque ir a las cucas y nos reiamos pensado en q si nos agarraban el chongo q se armaria las portadas d los diarios chicha q en esos años estaban de moda "viceministro cucardero" en primera plana y nos imaginabamos las parodias del especial del humor y reiamos a carcajadas bueno despues de comer el pollito nos fuimos en busca de kines por alfonso ugarte ya que nos habia entrado la calentura. Continuare despues en como se concreto la visita a las cucardas con el viceministro y como termino todopara no hacerla tan larga.
Bueno asi lo hicimos despues de dejar el carro en el ministerio mientras comiamos el pollo tocamos el tema de las cucas y lo q habiamos conversado con el viceministro creiamos que solo era una broma y que imposible el tio atraque ir a las cucas y nos reiamos pensado en q si nos agarraban el chongo q se armaria las portadas d los diarios chicha q en esos años estaban de moda "viceministro cucardero" en primera plana y nos imaginabamos las parodias del especial del humor y reiamos a carcajadas bueno despues de comer el pollito nos fuimos en busca de kines por alfonso ugarte ya que nos habia entrado la calentura. Continuare despues en como se concreto la visita a las cucardas con el viceministro y como termino todopara no hacerla tan larga.