te penetro
BANEADO
5 Years of Service
sacada de telegram. busqué si tenia tema por acá y no la vi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cachetona de rostro agradable. muy risueña
2.- Edad: dice que 20, quiza un par mas
3.- Cara: tiene cara de niña. me recuerda a la chibola de la pelicula de adam sandler "una esposa de mentira"
4.- Talla: 1.65 le calculo
5.- Senos: naturales y grandes pezones claros
6.- Cintura / barriga: algo de royality usual cuando se es mama
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero sí de ulo parado y redondo. buen aguante de anal
8.- Piernas / pies: bonitas piernas. depiladas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: buen aliento, papa limpia
12.- Fellatio: mucchas ganas al mameluco. no apura. en el primer polvo se quedó buen rato tratando de sacarmela con la boa
13.- Papita: depilada por completo
14.- Anal: incluido en la tarifa de hora
15.- Trato: risueña, alegre. se rie de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de ver su foto por el rupo le escribí y me contestó recien al dia siguiente. sera que le escribi muy tarde.
pactamos para esa tarde. fui a una diligenia y le avise que en media hora entraria al astoria que esta frente al kfc de lince. llegué. mandé foto de mi ticket y habrá dmeorado.. 10 a 15 mints en llegar. pedí la hora
llega toda tapada supongo que para no hacer roche por la zona. debajo tenia su babydoll rojo. buen par de tetas. me las dejó chupar como lactante. despues la mamada que es su punto fuerte, duradera, lo traga, lo pajea, lame, muerde de lado. buen desempeño gologolistico
cuando estaba por darla la subi a la cama y le di en pose de alicate.
fuimos a la ducha del cuarto. descanso de 20 minutos y segundo polvo usando el sillon cacheril. acabando le pedí el anacleto que me había ofrecido y ya lo tomé para acabar con un buen bombeo
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dicce que empezo este año. puede ser porque aun se le siente nueva pero empeñosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971114631
20.- Precio: La hora S/ 200 siempre pido hora porque soy de mandarme dos polvos
21.- Costo / beneficio: sumisa, buen trato. con el tiempo puede que sea mas lobaza pero me gustó ue sea tan manejable. mucho mejor que las patinadoras relojeras que levanté anteriormente. que piden 150 media y 200 la hora pero que igual a los 10 minutos se están vistiendo diciendo que acabó tu tiempo.
22.- Ubicacion: zona rosa de risso
23.- Local: telos de la zona menos inti tumi que me dijo que se achoran con las chamas
24.- Volveria?: probablemente si es que no veo una opcion prometedora
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
una kine de buenas tetas y trato sumiso. apta para tetomanos. no es cuerpo fitness, si buscas vientre plano y culazo, esta no es para ti.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cachetona de rostro agradable. muy risueña
2.- Edad: dice que 20, quiza un par mas
3.- Cara: tiene cara de niña. me recuerda a la chibola de la pelicula de adam sandler "una esposa de mentira"
4.- Talla: 1.65 le calculo
5.- Senos: naturales y grandes pezones claros
6.- Cintura / barriga: algo de royality usual cuando se es mama
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero sí de ulo parado y redondo. buen aguante de anal
8.- Piernas / pies: bonitas piernas. depiladas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: buen aliento, papa limpia
12.- Fellatio: mucchas ganas al mameluco. no apura. en el primer polvo se quedó buen rato tratando de sacarmela con la boa
13.- Papita: depilada por completo
14.- Anal: incluido en la tarifa de hora
15.- Trato: risueña, alegre. se rie de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de ver su foto por el rupo le escribí y me contestó recien al dia siguiente. sera que le escribi muy tarde.
pactamos para esa tarde. fui a una diligenia y le avise que en media hora entraria al astoria que esta frente al kfc de lince. llegué. mandé foto de mi ticket y habrá dmeorado.. 10 a 15 mints en llegar. pedí la hora
llega toda tapada supongo que para no hacer roche por la zona. debajo tenia su babydoll rojo. buen par de tetas. me las dejó chupar como lactante. despues la mamada que es su punto fuerte, duradera, lo traga, lo pajea, lame, muerde de lado. buen desempeño gologolistico
cuando estaba por darla la subi a la cama y le di en pose de alicate.
fuimos a la ducha del cuarto. descanso de 20 minutos y segundo polvo usando el sillon cacheril. acabando le pedí el anacleto que me había ofrecido y ya lo tomé para acabar con un buen bombeo
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dicce que empezo este año. puede ser porque aun se le siente nueva pero empeñosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971114631
20.- Precio: La hora S/ 200 siempre pido hora porque soy de mandarme dos polvos
21.- Costo / beneficio: sumisa, buen trato. con el tiempo puede que sea mas lobaza pero me gustó ue sea tan manejable. mucho mejor que las patinadoras relojeras que levanté anteriormente. que piden 150 media y 200 la hora pero que igual a los 10 minutos se están vistiendo diciendo que acabó tu tiempo.
22.- Ubicacion: zona rosa de risso
23.- Local: telos de la zona menos inti tumi que me dijo que se achoran con las chamas
24.- Volveria?: probablemente si es que no veo una opcion prometedora
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
una kine de buenas tetas y trato sumiso. apta para tetomanos. no es cuerpo fitness, si buscas vientre plano y culazo, esta no es para ti.