VICKY TETONA CACHETONA 971114631

¿prefieres tetonas o culonas?

• Votantes totales
    97
Adjunto foto Kiki Dee
Se le parece bastante!!!

Archivos adjuntos

• Kiki Dee.jpg
    Kiki Dee.jpg
    7,9 KB · Visitas: 193
Adjunto foto Kiki Dee
Se le parece bastante!!!
la actriz se llama Bailee Madison
bailee-madison-premiere-saving-mr-banks-294x400.jpg

fuera de eso.. todo bien. efectivamente la tetona tiene un excelente trato y una mamada y paja rusa bien entrenadas

Cierto Cofrade, era la niñita Maggie que quería ser actriz y se hacía llamar Kiki Dee... Solo que me pareció que los Cofrades la sacarían más rápido por el nombre de su personaje...
Un abrazo :)

Buenas noches muchachos. Animado por el respectivo rankankan del Cofrade Te Penetro, y luego de haber revisado su publicidad en Relax Sensual, hace algunos días atrás decidí inmolarme. Claro que debo decir que lo que me animo un poco mas fue ver la tremenda tetaza que sale en su foto. Sin más procedí a contaftarla, y Sali bastante satisfecho. Aquí mis apreciaciones:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita cachetona risueña. Efectivamente parece bastante joven.
2.- Edad: Le pongo máximo unos 22 años.
3.- Cara: Concuerdo con el cofrade, se parece a la niña Kiki Dee, de la película de Adam Sandler "una esposa de mentira". No se si pueden ver la foto que adjunto:
clip_image001.jpg

4.- Talla: Aproximadamente 1.60.
5.- Senos: Bastante grandes, pezones claros
6.- Cintura / barriga: Aca si esta en debe, tiene su pancita, se ve que le entra bien a la olla. Aunque sabe disimular en las fotos.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero sí tiene el trasero redondo.
8.- Piernas / pies: Tenia los pies bien bonitos. Besables.
9.- Piel: Concuerdo, piel trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No tenía.
11.- Aseo personal: Bien limpia. Punto a favor.
12.- Fellatio: Muy buen mameluco. Me sorprendió, la verdad. Con su cara de niña no pensé que fuera tan buena. Casi iguala a Sasha, Kim, Geraldine y otras.
13.- Papita: depilada, tenía su ajuste.
14.- Anal: Bastante apreciable aguante anal. Aunque por ser chibola de repente no lo tiene muy entrenado, por ratos le dolia un poco.
15.- Trato: Excelente trato!! Espero que siga así…
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como les comentaba, luego de revisar la web, para confirmar que se trataba de la misma Vicky que había visto en Relax Sensual, decidí escribir al celular del título. Me describió su servicio y quede conforme, Acordamos un hotel de Lince y para allá fui.
Apenas llegué le confirme la habitación y tardo 15 minutos en llegar. Una ligera conversa y de frente a la acción. Primero full lactancia a ese buen par de tetas, mientras ella procedió a la mamada que es su punto fuerte. Estuvimos un buen rato en paleteos mutuos hasta que procedimos a la acción. Primero la del caballito, buen tiempo y después cucharita, bien rico. Piernitas al hombro y de ahí al doggy stile, para finalmente proceder a la analizada de rigor, que estuvo bastante buena, pese a que un momentito le dolió un poco, pero de ahí baje las revoluciones y seguimos con mas suavidad, hasta finalmente botar todo el líquido.
Después de un buen descanso, procedimos al segundo, vaginal esta vez, hasta que termine Out!!. Un descanso ligero, una conversa amena y de ahí nos despedimos, con la idea de repetir otro día.
17.- Calidad de Masajes: No se si los da, no pegunte.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, imagino que pocos años, no se le ven las mañas de las chicas ya cancheras.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971114631, la vi hace un tiempo en Relax Sensual. Últimamente vi que también anuncia en PK.
20.- Precio: La hora S/ 200, incluye el anís.
21.- Costo / beneficio: Aprobada.
22.- Ubicación: Lince, por la zona de Risso
23.- Local: Telo de Lince
24.- Volvería?: Fácil que sí, me llamo la atención que sea de buen trato, y también sus tetazas.
25.- Puntaje final (1/10): De cuerpo, un 7, actitud, un 9. Promedio, 8 de 10
Como corolario les comento, la chica NO ES Fitness. Es gordita tetona de buena actitud… si buscan un buen servicio, la recomiendo, si buscan un cuerpo estilizado, pues no es ella.
Espero haberte servido, Cofrade Bosstits. Saludos Cofrades!!
Gracias por la información cofrade, voy a ver si le entro, pues kines con tetas no hay muchas.

Atrás