VICTORIA, MORENA EXUBERANTE 1.82 M, 997-686-626

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
150 la hora cofra....es lo que me cobro la chama por 2 polvos.

La llamo y está apagado el celu

hola cofrades, un amigo me paso la voz que se comio a una tremenda morena venezolana, de mas 1.80, un caballonaso, voluptuosa y de buen trato me dijo, asi que decidi inmolarme y ver que tan cierto era su recomendacion, aca les va el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena voluptuosa que no pasa desapercibida por lo alta y culonasa.
2.- Edad: me dijo 20 añitos, puede ser.
3.- Cara: algo ovalada de rasgos finos, simpatica.
4.- Talla: aca viene lo bueno, la chama es tremenda caballona, 1.82 me dijo y si lo es, imagenense en taco 9 pasa el 1.90.
5.- Senos: ricos pechos, pezon marron pequeño, te los deja a disposicion total, me los succione como loco, no pone peros.
6.- Cintura / barriga: es algo gruesa pero con las tremendas caderas que se maneja pareciera que si saca una cintura, no desentona.
7.- Caderas / derrier: aca si me saco el sombrero, la chama se maneja un tremedo tarraso que me dejo enfermo, unas nalgotas de campeonato, imaginense pues con tremenda talla esas caderas parecieran que tuvieran vida propia, me las amase las succione las cachetie, me falto llevar aceite de bebe, que ricas nalgas se maneja, y le gusta q se las besen y palmoteen, por lo menos son 110 de cadera, me falto llevar mi centimetro, una buena vision tenerla en perrito.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas para soportar tremendo culaso, piernas largas , tenerlas al hombro fue una odisea.
9.- Piel: piel morena suave, me encanto.
10.- Tatuajes / seña característica: solo vi un tatuaje por el hombro.
11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegar y al irse, no senti olores extraños.
12.- Fellatio: de campeonato, garganta profunda y todo eso, es una loba del felatio, me sorprendio, succiona huevos y hasta quiere hacer beso negro pero no quise jajajaja.
13.- Papita: es una vagina grande imagino por su tamaño, ajusta, no es mama, lo sabe usar, labios algo salidos. peladita.
14.- Anal:no le pedi, pero me dijo que si lo da por 50 soles mas.
15.- Trato: el trato es bueno, de pareja, con besos apasionados.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la descripcion que me dio mi pata, procedi a llamarla y quedamos de vernos en lince, al abrir la puerta me improsiono su talla de esta llama chama y sus curvas, me saludo con un pico y una sonrisa picara, la hice pasar, me pidio que le cancele y se metio al baño se metio una ducha y salio con la toallita que no le cubria bien el cuerpo por lo voluptuosa y grandota, le saque la toalla y mama miaaaaa.....que mujeron , que tales caderas y unos pechos deliciosos y ella no dejaba de sonreir, es bien entradora le gusta el cache, comenzamos a chapar me quite la ropa, la puse boca abajo y me engolosine con tremendas nalgotas, que delicia, les hice de todo a esas nalgas, literalmente enterraba mi cara en sus nalgas......luego procedimos a la mamada que fue espectacular, es una experta, garganta profunda, visito los huevos hasta quiso hacerme el beso negro jajajajaja..... como veran esta mujer por lo grande no es muy maniobrable, asi que fueron poses especificas, perrito y intente piernas hombro, en perrito fue espectaculo ver tremendas nalgas como rebotaban.....increible, luego pasamos a piernas al hombro no puede mas y me vine, descansamos, es muy conversadora, buena onda, y empeamos el segundo, con algunas poses faciles de hacer jajajajjaa....no mira el reloj, se habra quedado una hora con 10 minutos....fue una buena experiencia.
17.- Calidad de Masajes: me hizo unos masajitos ricos hasta que se me paro.
18.- Experiencia en el laburo: segun me conto que recien hace 7 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo recomendo un amigo, veo que tambien tiene un anuncio por ahi.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: si los vale, tremenda mujer no se ve asi nomas, por lo alta y voluptuosa.
22.- Ubicacion: al parecer se mueve entre miraflores y lince.
23.- Local: no tiene, solo hoteles
24.- Volveria?: claro que si.
25.- Puntaje final (1/10): le pondria un 8.5 bien puestos.

bueno cofrades, ahi les dejo ese dato, suerte.

Se ve buena , hay q probarla , tengo mucha experiencia con grandotas...

En estos días me vuelvo a atender con esa morenota.

Tanta loas que la señorita acaba de subir precios en comparación a los que me ofrecio hace dos semanas. El mercado. Mi rating con la revancha.

Si pues, coman con la boca cerrada, si sube precios es por la sarta de reventa cuetes,

Yo me he atendido con ella a buen precio, ojalá se siga manteniendo así.

La llamo y está apagado el celu
Su modalidad es que no responde llamadas, solo wsp y no envía audios, solo texto. Yo le recalcaría los detalles del servicio teniendola al frente, pero prefiero hablar vía telefónica, así me voy evitando sorpresas y descoordiaciones.

Es cierto que no contesta las llamadas. Ni siquiera pone una foto para identificarla en el whatsapp. Suena raro todo ello. No me arriesgaria a inmolarme con esta veneca. Tampoco me convencen los rankings anteriores y ante la duda de su atencion y fisico la descarto.

Huele a kinestafa, yo también la estuve llamando me envió un mensaje de voz le conteste pero de ahí nada...si quiere vivir de esto , esa nena está equivocada.

Puta madre ahora cuesta 150-170 según la página del último tío, yo me la estaba comiendo a 80-100... Muchos revienta cuetes

En una se le ve delgada y en otra es un Godzilla.........cual seran las fotos recientes??

alguna novedad de esta morenaza, vale o no lo que dice

Los links estan desactualizados

si eliminosus avisos, es porque ya no quiere nada, seria bueno confirmar

Espero que vuelva...culazo

No se si de cara pero en cuerpo parece como está ahora la Cabrejos. Habrá que probar

Esta pendeja es una estafa tengan cuidado, tiene olor fuerte por más que se bañe le queda el olor de alacrán, tiene la papa sin razurar que parece una selva, le cuento mi experiencia esta pendeja después que le había pagado me sale con una llamada de su supuesto enamorado y salió corriendo porque el Men quería verla en su cuarto según como ella había dicho. Y me dejó sin meterle la pinga. Primera vez que me sucede esto, x algo será xq no me llamaba mucho la atención. Quedan advertidos, como era de esperarse después de esto me bloqueo del whatapp..

seria recomendable que hagas el rating para tener una idea clara del asunto, saludos.

Atrás