VICTORIA, MORENA EXUBERANTE 1.82 M, 997-686-626

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado pero ya no está en el ruedo hace mes y medio. Esperamos el ranking.

aque cuidarse, que no nos estafen hay muchas que operan asi, a que denunciarlas y que nadie se atienda

Y ALGUNA NOVEDAD DE ESTA NEGRA ?
PARECE QUE FUE PURA PUBLICIDAD

Ya no tiene sus publicaciones en la web, pero si sigue atendiendo a sus clientes privados.

Así es, sigue operativa pero ahora cobra por hora 170, disque 20 por movilidad. Desde las 8am a 4 pm.

Nadie garantiza si esta morena en verdad brinda servicios sexuales. No hay siquiera un ranking ultimo. Por lo tanto es preferible ser prevenido y evitar una kinestafa.

El numero de esta publicacion ya esta apagado. Se acuerdan del otro?

Cofras acá unas pics de la chama caballonasa...llego con su puti vestido.
IMG-20190817-153052.jpg

Si se la clavan de pie lleven su banquito para subirse a tremendo tarraso.
IMG-20190817-152617.jpg

Saludos cofras, lleven su calefacción para este frío de mela.... los telos ya deberían poner calefacción es los cuartos.

Esta para agendarla, cual es su cel actual ???

Hasta lo último que supe, había viajado a chile.

Este encuentro es del año pasado tipo octubre, me pareció algo subida de peso respecto de sus fotos.

1.- Tipo de Chica - Morena alta fue con tacos y se veia gigante.
2.- Edad: calculo 23 años
3.- Cara: Morena venezolana alta.
4.- Talla: Es alta , debe ser 1.80
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: tiene barriguita .
7.- Caderas / derrier: Culaso .
8.- Piernas / pies: Piernotas.
9.- Piel: cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: Vino con olor a colonia. Se ducho cuando llego.
12.- Fellatio: Bueno , lo hacia muy bien.
13.- Papita: Rasurada.
14.- Anal: no fui por alli.
15.- Trato: Bueno. Es atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel se habra demorado 40 minutos. Al llegar con tacos se le veia gigante, se fue a la ducha y despues de una breve platica empezamos. Su fellatio era bueno se nota que quiere hacerte disfrutar . Luego ella se puso encima y empezo a moverse muy bien y rapidamente. Despues hicimos misionero y se notaba su disfrute. Termine en doggy con ese panorama increíble.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en phot.
20.- Precio: 170 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Me pareció bueno, aunque antes vi que anunciaba a menos pero igual valio la pena que sea alta.
22.- Ubicacion: Me dijo que va donde uno le diga.
23.- Local: Hotel de Surco.
24.- Volveria?: Si, si es que vuelve.
25.- Puntaje final (1/10): 8 , tiene buena atención, ojala retorne.

J

?puta mare me cagaron vi su anuncio y dice aparte de penetracion vaginal dice penetracipn vagina y anal vip....como es eso alli si me cago?....alguien sabe?

Ya cambió de número hace tiempo, perdí el dato alguien lo tiene porfa cofras para atenderme

Ojalá vuelva al ruedo, lo que sé es que tiene chamba y vive por Barranco.

Alguien sabe de este hembron? Me la comí varias veces y el ultimo fono que tengo de ella tiene su imagen de perfil pero no responde. X ahí leo que se fue a Chile, pero luego dicen que sigue en Barranco (donde ella siempre vivió)... Si alguien sabe de su paradero y contacto, x favor mande su numero. Gracias

?puta mare me cagaron vi su anuncio y dice aparte de penetracion vaginal dice penetracipn vagina y anal vip....como es eso alli si me cago?....alguien sabe?
Cuando le agregan VIP quiere decir a PELO, a peluche, peladito, sin condon, sin ponchito. Y casi siempre es por un costo de alredesor del 100% adicional

Está negra tenía un culazo y era altota, rica la pendeja

su anuncio ya esta retirado ,

Para que revivir anuncios abandonados.

La flaca no kinea ni está por Perú.

Algún tipo va a saltar diciendo que sólo con algunos y dentro de esos está él.

Ya pues maestros ya estamos grandecitos para poner rating de hace un año o decir me atendí pero no he puesto rating.

Evitemos comentarios innecesarios.

Cuando le agregan VIP quiere decir a PELO, a peluche, peladito, sin condon, sin ponchito. Y casi siempre es por un costo de alredesor del 100% adicional
gracias cofrade por la aclaracion en verdad no sabia a que se referia....hoy aprendi algo nuevo e interesante ........jajjjajajaja

intento conectarme con ella pero no tiene whats

Atrás