Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajajaa, ese Aldo me hizo acordar esos tiempos que tenia 15 y agarraba el telefono para joder si pensar en la cuenta que venia despues, jajaja, ese man para mi que tambien es un cofrade, tiene mi estilo, todo inocenton para preguntar jjajajaa.
Con la cara de tarado de Aldo, fue un cag.. de risa, jajajajjajajajaa; se nota que a estos dos les gusta contratar servicios de kines, paran realizando informes de kines cada semana
jajaja pucha que buena este chino Aldo con esa forma de preguntar un mate de risa parece que nunca ha llamado a una kine jajaja tremendo jeropa seguro que son sus caseritas bye
este video me recuerda a mis años en los que me pelaba el ojo de mi viejo y me ponia a llamar para que me den mi horoscopo pero cuando llegaba la cuenta en el telefono me hacia el huev.... por que era una llamara cara esa vaina jajajajajaa, que buenos recuerdos caracho.............ñ_ñ
jajajajaja...csmare recien veo esto y me estoy literalmente hablando meando de risa....csmare cualquier similitud con nuestra adolescencia no es coincidencia