Videos subidos a internet que sepan o crean que son de atenciones con kines.

Donde las ubico

Pues ahora por Europa, andaban por luxemburgo, hace como 3 años o 4 llegaron con todas las venezolanas a Lince, Cibel (Naty) aveces callejeaba y luego te pasaba el dato de Manuela (Michaell) que es su flaca en realidad, por eso siempre dan servicio juntas....sola cobraba de 150 a 300 dependiendo del tiempo y juntas 400...bien pagadas para que, si eras limpio y nada idiota, su buena mamada a dos bocas, ricas tetas y de perrito los mejores culos de lince de lejos.

si no me equivoco la del segundo video es una flaquita que atendia por megaplaza... es un poco creida no se porque... es un poco loca... solo 2 veces me atendi con ella :p

Esa misma, la loca Juliet. No la conocí, pero he leído sus rating en el foro.
a esa kine me la comia x megaplaza . Juliet empeso a soltar el chico , y ajustaba bien rico . La china chillaba pero le empeso a gustar .. luego se fue a surquillo x angamos .. iniciando el 2020 ...Luego vino la pande.ia y desaparecio .
Alguien sabe algo ?

Como decia ya se bajaron varios videos por no tapar la cara de las caninas :/ pero bueno felizmente descargué los que me parecian piolas para volverlos a ver... aqui dejo algunos que encontré en xvideos todavia

No se ven los videos cofra.
Escribe los enlaces de Xvideos con espacios para que no se bloqueen.

Alguien tendra este video? se llamaba con mi amiga de tiendas tambo. Es la kine Cibel por el 2019 mas o menos.

Archivos adjuntos

• 57008139_con-mi-amiga-de-tiendas-tambo-2-preview.mp4
    121,6 KB · Visitas: 99
Atrás