Videos XXX con buena compañia en Lima

Saludos mis estimados...
Es confirmado, el point de la cuadra 19 está totalmente cerrado y no hay señales de que vuelva a funcionar. era un buen sitio pero ya fue.
Me dieron el dato de uno en Petit Thouars llegando a Arona, asi q fui en marcha, pero no lo recomiendo para nada. también es al lado de una cabina de internet. la entrada 5 lucrecias. pero vi tanta gente parada en las puertas de cada cabina q safe al tok. no se si era punta o que.
Bueno, si alguien sabe mas detalles de otro point...

Saludos mis estimados...
Es confirmado, el point de la cuadra 19 está totalmente cerrado y no hay señales de que vuelva a funcionar. era un buen sitio pero ya fue.
Me dieron el dato de uno en Petit Thouars llegando a Arona, asi q fui en marcha, pero no lo recomiendo para nada. también es al lado de una cabina de internet. la entrada 5 lucrecias. pero vi tanta gente parada en las puertas de cada cabina q safe al tok. no se si era punta o que.
Bueno, si alguien sabe mas detalles de otro point...

ja ja ja, yo tambien me queme a ir a ese sitio, esas cabinas son de ambiente, igual que tu arranque en one, ya me estaban mirando como bocadito ja ja ja

Confirmo lo del cofrade anterior.A mi tambien me lo han dicho que es del otro bando.Tambien me han contado que en el cine Maximil de Surquillo hay kines,que estan a partir de las 5 .Intentare darme una vuelta para averiguar,pero la zona no me parece muy buena por la noche.

lo que dice el aviso esta mas que claro, es un cine de gays y travestis, avisados estan ya saben no vayan a quemarse en este sitio de ambiente

algunos de uds sabra que fue de jennife la que atendia en las cabinas de la 19 de petit thouars
Verdad, que sera de esa charapa, recuerdo q le pinte los billetes y no kiso atracarme salir a un telo, me la comi en la cabina por 30 lukas, era un señor culo y super barato, facil podia estar en sus 120 peruanos bien pagados..si saben algo por MP, incluso puse un post de la incursion ya hace mucho tiempo. Esa Jeniffer era lo mejor de se local.

Atrás