Fui a este hueco a eso de las 4 de la tarde. Despues de elegir mi pelicula y una larga espera para que se desocupe una cabina, por fin pude entrar. Dentro de la cabina empecé a calentar los motores. Podía escuchar en la cabina del costado que un pata estaba negociando con una kine, y como despues de 3 minutos escuchaba que ya se la estaba tirando. Su faena habrá durado a lo mucho 10 minutos hasta que terminaron.
Despues de 15 minutos de jugar conmigo mismo, entro una flaca (gorda), impresentable y vieja para ofrecerme su servicio. Me dijo que su tarifa era 50 soles (ta que conchuda XD), le meti floro de que mis patas se atendian con 20 lucas y me dijo que ella me lo podía dejar hasta 35. Le dije no gracias. Luego, entró otra flaca. Una cholita joven (22 maso). Me dijo 50 tambien. Le dije que le daba 30 y me contestó que iba a preguntar. Instantaneamente entró Karla, una chibola que tiene un cuerpazo (mucho para ese lugar). A ella si le ofrecí 35, y atracó...
Rating de Karla
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona trigueña. Un lomazo de barrio.
2.- Edad: Debe tener sus 21 o 22 años
3.- Cara: Mestiza simpatica, cara de tranquila
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: Grandes, pezones medianos. No se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Poca barriga, nada de rollos
7.- Caderas / derrier: Culazo, sobre todo con tacos se nota un señor culo
9.- Piel: Trigueña. No olía a nada.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: No sentí olores, pero el hecho de que estén tirando a 4 o 5 clientes en 1 hora me hace intuir de que no son muy aseadas...
12.- Fellatio: Con pre, suficiente para parartelo pero no es su fuerte
13.- Papita: Ajusta. Es algo nueva.
14.- Anal: No pregunté pero le metí un poco el dedo y se rió.
15.- Trato: Amable pero se nota que está apurada y te quiere hacer venir rápido. Eso me molestó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La empecé a acariciar mientras se sacaba la ropa y le sobe el muchachón por las nalgas. Me puso el pre y la comenzó a chupar. Después se sentó encima mio y comenzó a cavalgar por unos cuantos minutos. Cuando quise chuparle los senos me dijo que NO. Tiene cara de cachera y que le gusta la weada, gime levemente y aprieta los labios mientras le das. Luego se puso en perrito y se lo metí con furia. Yo quería hacer misionero en el sillón pero era muy incomodo, así que la pare y la puse contra la pared (triplay) y le di en perrito parado. Ahí fue cuando me dijo que me viniera de una vez porque mi tiempo ya iba a terminar y el caficho la iba a llamar. No llevabamos mas de 15 minutos. Estaba en un dilema entre amargarme y decirle que todavía no era hora, o de seguir dandole y venirme. Elegí lo último y me vine. Una vez terminado le reclame, y me contestó que el servicio solo era por 15 minutos!! No tenía animo de mandarla a la porque estaba cansado despues de la eyaculación.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 o 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cabinas de Petit Thouars
20.- Precio: 5 de la pelicula mas 35 de la cachada, el condorito está 2 soles pero yo llevé el mio
21.- Costo / beneficio: 35 por menos de 15 minutos?? Volveré cuando esté bien arrecho.
22.- Ubicacion: En las cabinas de videos XXX Petit Thouars cuadra 19
23.- Local: Bueno, la cabina tiene puerta
24.- Volveria?: Volví y ya no atracó en 35, se cerró en 40. No la tomé.
25.- Puntaje final: (7/10)
El precio me parece demasiado para la duración del servicio. Considerando que el sitio es pequeño y muy incomodo, con un sofá sucio y viejo, lleno de manchas de leche.