fui hace algo menos de 2 semanas y seguian atendiendo, aunque solo pude ver a Jennifer, parece q estan escasos de chicas.
Slds
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fui hace algo menos de 2 semanas y seguian atendiendo, aunque solo pude ver a Jennifer, parece q estan escasos de chicas.
Hola a todos soy nuevo en esta sala, y pondre mi granito de arena:
Efectivamente el local se encuentra en la 19 de petit thouars al costado de una farmacia 2 casas antes de llegar ala esquina, antes entrabas por un pasadizo, ahora ya le pusieron reja con vidrio, hay un timbre, ( ahora esta como la finta de locutorio) tocas y al rato sale un pata k se hace el desentendido, le reguntas si hay cabinas, y te hace pasar, adentro escoges tu video a 5 soles la hora, hay varios albunes al escoger ( les recomiendo el e=50 ) le avisas al pata que video escogiste, te dice k esperes, luego te llama y te lleva al cuarto te pone el video y le pagas.
Hago un parentesis,
- efectiamente los cuartos son malisimos, pero hay discrecion, no hay problema ni peligro, pero al fondo hay uno solo grande de cemento, puedes pedirle k te de ese si esta desocupado, los demas son muy apretados.
- ala horak te pone el video le dices k te mande una, y despues de 30m de esperar mientras te calientas jajaja, empiezan a venir dependiendo d cuantas haya, ya la suerte, a veces no viene nadie, asi k caballero nomas la jaladita de pescuezo jajaja.
Espero abr aportado mi granito, yo estuve este sabado 7 y el martes 10, todo sigue igual es tranki el sitio, pero les recomiendo por las tardes y sore todo el sabado baja mas flacas,
saludos :d
taito
SALUDOS AMIGOS COFRADES
Con respecto ala cabinas de petit thouars, sigue funcionando, yo mismo me acerque la semana pasada, y sigen brindando el servicio,
los videos estan a S/.5.00 soles x una hora, solo k antes las flacas se acercaban solas, o a no ser k sea x el dia, pero ahora ya no viene amenos k tu le indikes al de la puerta k te las envien,
el espacio es chico, pero tabien tienen un cuarto al fondo el polvo te cuesta S/.30 si floreas bien S/.25
saludos