Manuel_Pajares
Sargento
- 111
- 7
- 0
56%
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
En el Trome hace tiempo que vi un anuncio de un local donde encerrado en una cabina con TV y lector DVD puedes alquilar y ver una película brava en compañía de una dama en Petit Thouars cuadra 19. Este tipo de anuncios me daba mala espina pues hace ya buen tiempo se anunciaba lo mismo en las galerías Fiori y en el boulevard de Los Olivos, las pocas veces que fui al del boulvard la dama nunca se encontraba
y en Fiori la dama de compañía era sólo eso COMPAÑIA, no hacía nada más
.
Ayer viernes saliendo de la chamba fui al local de Petit Thouars a probar suerte; el alquiler cuesta S/.3 la media hora, S/5 la hora, S/7 la película completa y la compañía de la dama cuesta 30 soles con la condición de alquilar una hora de cabina (5 soles); mientras me daban esta explicación pregunté por la dama y justo pasaba por ahí... era una chata gordita narizona cara de mala gracia
... fue así que aduciendo que estaba sin dinero ni tiempo me retiré... me dijeron que hay otras pero que no se encontraban en ese momento.
Alguien ha ido por este lugar? saben si realmente hay otras chicas?
Ayer viernes saliendo de la chamba fui al local de Petit Thouars a probar suerte; el alquiler cuesta S/.3 la media hora, S/5 la hora, S/7 la película completa y la compañía de la dama cuesta 30 soles con la condición de alquilar una hora de cabina (5 soles); mientras me daban esta explicación pregunté por la dama y justo pasaba por ahí... era una chata gordita narizona cara de mala gracia
Alguien ha ido por este lugar? saben si realmente hay otras chicas?