Hola pues bueno fui al local de villalba una noche a eso de las 6 ,y si como dicen el lugar esta como a una cuadra del puente grau ,exactamente frente al instituto San Jose Oriol y al menos a esa hora la calle esta vacia y no parece muy peligrosa cuando yo llegue parecia que estaba cerrado por lo de las rejas ,pero habia una moto estacionada en la puerta asi que toque el intercomunicador pregunte si estaban atendiendo y me abrieron ya adentro salieron dos chicas una maso y la otra que estaba en algo ,asi que pase con esta su nombre Rocio 1.- Tipo de Chica -diriamos normal ,bonita y delgada pasa desapercibida en la calle
2.- Edad: 22 me dijo
3.- Cara:tiene su gracia como de chica inteligente pero seria
4.- Talla: 1.65+/-
5.- Senos: normales ,lo bueno es que no estan caidos aunque tampoco estan duritos ,pasables diriamos
6.- Cintura / barriga: cintura aceptable ,sin rollos ni nada
7.- Caderas / derrier: sin ser grande bastante pasable 8 - Piernas :bonitas cuidadas , no tiene piernas chuecas ni nada (telo 2 estrellas frente a la discoteca tottus ,no me quiero acordar)
9.- Piel: suave,cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o al menos yo no me fije
11.- Aseo personal :limpia ,la piel no estaba sudada e incluso el cabello se notaba lavado
12.- Fellatio: +/-
13.- Papita: depilada,ajusta
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: se esfuerza ,amable y cortez diriamos
16.- Calidad de Polvo

ersonalmente me gusto hace las poses que le pidas aunque es de las chicas que tienes que darle confianza ,te conversa y como tiene ajuste da la sensacion de que es nueva
17.- Calidad de Masajes:en estos locales no dan masajes creo que se sabe
18.- Experiencia en el laburo:ya la habia visto antes en otros locales , sera un año
19.- Anuncia en / medio de contacto :local de villalba
20.- Precio: 30 nuevos soles exacto
21.- Costo / beneficio :lo vale aunque es recomendable ir mas temprano a veces cierran a las 6 aunque me dijo que a veces estan hasta las 10
22.- Ubicación: villalba
23.- Local:es una casa de dos pisos de color blanco ,por dentro las paredes parecen recientemente pintadas (no estan descoloridas ni descascariilandose nada) y el local esta limpio en ese sentido un punto +, cuartos regulares cama pasable y con almohada aunque la iluminacion algo tenue recomendaria ir de dia ,por lo demas buen trato l que habre la puerta no te pregunta que quieres! como el tio del milano ,ni te manda a pasear por que eres nuevo ni nada
24.- Volveria?: si por que no , por ella y por otras
7.5/10