Continuando:
Ese mismo día me vi con Teresa por la tarde, ella me llamo y escribió durante todo el día. Yo llegue a mi casa y me pegue un duchaso, me eche una cremita y quede bien.
Tenia los nudillos rotos, recuerdo que varios de los golpes que le di en la boca, chocaron contra sus dientes, tambien me dolía una costilla... estaba un poco adolorido, pero me sentía feliz de haber sido el que salió bien del problema.
Teresa me quería ver, insistio durante todo el día...
Yo le dije: Tere, yo tambien quiero verte, pero ahorita esta todo demasiado fresco, como podemos estar seguros de que el no esta por alli esperandote? Si tu sales te seguira, si vienes a mi casa, sabra donde vivo. Yo no quiero exponerme más, creo que deberiamos vernos en los siguientes días con mas calma preciosa.
Ella: pero busquemos como, yo necesito verte, no quiero esperar a mañana o pasado u otro día, estoy muy preocupada por tí y tambien la culpa me esta matando.
Yo le dije: mira, hagamos algo, no podemos salir a comer o estar en un sitio publico ahorita mismo. No lo tomes a mal, pero, veamonos en un hotel... es mas seguro y tranquilo
Ella me dijo: donde? En que lugar? Yo voy a donde tu me digas.
Yo pense en lugares discretos hasta que decidi por uno entre la colonial y la venezuela, No tenía anuncios ni nada, era un hotel caletasa por aquel entonces.
Le pedí a un amigo que hacia taxi que la recogiera, yo sali normal de mi casa en direccion al hotel. Llegue antes y la espere afuera.
Apenas llego, corrió hacia mi y me abrazo, comenzo a llorar...
Le pedí que se calmara: que entrar así iba a verse raro.
Se seco los ojos y se intento calmar... Entramos al hotel y subimos a la habitación.
Ella me dijo que iria primero al baño, yo le dije que normal que me iba a recostar...
La espere en la cama, estando vestido normal... ella salio rapido del baño y vino a echarse conmigo, me miro la cara a ver como estaba el cortesito... me toco las manos y las sobo, tomo una de mis manos, la puso en su cara y luego la beso.
Me dijo: por favor disculpame, de verdad soy una estupida, no se que he hecho para que el se pusiera así conmigo, para que se obsesionara tanto... nunca pense que algo asi podria sucederme y lo pero es que te he metido a tí en mi problema. Mi papá esta bastante preocupado por ti tambien... no sabemos de que es capaz ese loco.
Yo le dije: calmate Tere, talvez y todo esto sirva para que te deje tranquila. No es tu culpa, tu como ibas a saber que tipo de persona era el?
Ella me dijo: La verdad es que no se como puedes estar calmado, mira como estan tus manos...
Yo le dije: pero es que no me ha pasado nada...
Ella: yo lo vi todo ensangrentado... dentro de todo, lo que me alegra demasiado y en parte es lo que me hace sentir un poquitito tranquila, es que supiste defenderte, yo me he quedado fria de verlo así a el... el que siempre decía que era peleador y demás.
Yo le dije: talvez lo sea, pero con las mujeres...
Ella me dijo: estas bien así o deseas ponerte más comodo?
Yo le dije: la verdad es que me gustaría quitarme el pantalón y la camisa, quedarme en boxer...
Ella me ayudo a quitarme la camisa, me la desabrocho. Me beso mientras lo hacia, me acariciaba la cara y el pecho.
Estando ya desvestido y cubierto con la sabana, ella se hecho en mis piernas mirando hacia el techo... yo le empecé a sobar la cabeza.
Le dije: ese tipo esta con mucho rencor... como si tu le hubieses hecho algo.
Ella me dijo: voy a contarte...
RESUMIENDO
Teresa me dijo que el la gileo por casi 1 año entero, salían a fiestas y reuniones, a comer, etc. Ella hasta ese entonces era virgen y el pata lo sabia pues ella no aceptaba tener intimidad con el. Luego del año, tuvieron relaciones, ya siendo enamorados y luego de esto, el tipo este comenzó a cambiar como ya lo conte anteriormente. Era celoso en exceso, le armaba escenas por la huevas... aparte de controlador, malo. Me contó que el hasta le propuso matrimonio pero ella no acepto, me dijo: " ni loca, imaginate casarme con un enfermo "; tambien toco unos temas sexuales.
Dijo: además el quería que yo todo el tiempo le chupe su cosa, se lo hice una sola vez y olía horrible, me pidió que lo haga y se puso a fumar, me dio asco, me pare y me fui, lo deje alli, yo no soy ninguna puta, desde ese día nunca más se lo toque... otro día me pidio algo raro, me dijo que le chupara allí atrás (el siempre sucio) porque le habían dicho sus amigos que eso se sentia bien y me dijo que lo haga, me dio asco, no lo hice y se molesto... yo me quede tranquila, porque ya no me hizo nada ese día.
Yo deduje que el patita aparte de todos sus problemas y cagadas, estaba enchuchado con Teresa, por que el sabia que habia sido el n° 1, que ella lo habia dejado y pa concha, no se quiso casar con el. Erán mucho mas cosas pero al final, eso no justificaba sus acciones. Me contaba que sus amigas no le creían que el era asi, hasta que un día en una reunion, estando algo tomado, la saco de la fiesta jaloneandola y la tiro contra su carro. Alli como que la apoyaron y le dieron fuerzas para que lo dejara... sin embargo siempre quedan esas que se quieren comer las sobras y una de sus amigas se metió con el. Un culebrón en realidad, dejare allí un poco las cosas.
Luego de contarme esas cosas estuvo llorando...
Yo le dije: ven, sube, recuestate en mi pecho.
Ella lo hizo suave pues sabia que tenia dolor...
Estando así echada, se calmo, me decía: te confieso que desde que empezamos a salir esos problemas se han ido alejando de mi cabeza, me siento mas tranquila de tener a alguien con quien hablar, compartir esos momentos sanos de pareja sin necesidad de estar aquí (en el hotel)... gracias por todo. no pienses que te veo o quiero que estes allí para defenderme, pero si te agradezco por hacerme sentir segura.
Yo la abracé y le dije: que tambien me sentia bien a su lado, que dejaramos el incidente de lado...
Luego le dije: lo que mas me sorprende es que me digas todas estas cosas cuando no hace mucho me amenazabas con meterme preso...
Ella me miro y me dijo: aún no se me olvida, no te portes mal, a todo esto, no se que intenciones tienes conmigo... ni me has pedido que sea tu chica.
Yo le dije: intenciones? Muy buenas y demasiado malas...
Me reí y ella dijo: queee? Luego me mordió el pecho inconscientemente como jugando
Yo dije: aaaaau ay duele
Ella giro, quedando encima de mí frente a frente y me dijo: en donde te duele?
Yo le dije: allí donde me mordiste abusiva.
Ella me dijo: aqui papi?
Yo: si...
Luego me comenzó a acariciar y me pregunto: y aquí tambien?
Zona que tocaba, zona que besaba y lamía.
Siguio asi bajando por mi abdomen...
Me olvide de todo el dolor, comencé a sentir placer aun cuando estando ella sobre mi apoyada y besandome, me dolía.
Su pecho había quedado a la altura de mi boxer... coquetamente me dijo: me voy a poner de rodillas... hay algo duro en mi pechito.
Yo le dije: asi? Que cosa es?
Ella ya de rodillas, paso su mano por encima de mi boxer y acariciando mi pene sobre el boxer dijo: esto, esta muy duro y me aprieta el pechito...
Luego paso sus manos por mis muslos, acariciandolos y agachandose a besarlos.
Me preguntaba: aqui también te duele cierto?
Y aquí... y aquí. Seguían besandome y mientras me besaba un muslo, la otra mano me acariciaba.
Se puso de rodillas nuevamente y comenzo a acariciarme, subía sus manos desde mis rodillas hasta mis muslos donde quedaba el boxer... iba subiendo mas y más... hasta que sus manos llegaron al elástico de mi boxer.
Las dejo allí y me miro, me dijo: creo que esto te hace doler... te lo voy a quitar
Lo bajo lentamente, mi pene estaba bien erecto. Salio disparado del boxer y ella dijo: como se te pone... mordiendose los labios.
Me quito el boxer y comenzo a acariciarme los muslos, abría sus manos mientras más subia y sus pulgares chocaban con mis huevos, se sentía rico, me tenía arrechaso!!
Con timidez fue subiendo más hasta llegar a la base de mi pene, me dijo: me gusta que te afeites... se te ve bien.
Yo le dije: allí en donde esta tu mano tambien me duele...
Ella me dijo: mmm ya se lo que quieres... pero yo no se...
Yo le dije: solo agarralo con tu mano y masajealo de abajo hacia arriba...
Me dijo: si? Y comenzó a hacerlo suave, quieres que lo haga asi?
Yo estaba en otro planeta, recibiendo una rica paja, suave y rapida por ratos.
Le dije: si... agarralo bien
Ella seguía de rodillas... me agarro el pene con las dos manos y seguía asi con su movimiento
Aclarare que la pinga me mide 17 y pico cm y es un poco gruesa, sus manos eran pequeñas y por eso las 2 me abarcaban casi toda la pinga, no me considero pingonaso ni nada, pero tampoco me siento menos.
Yo la miré fijamente y le dije: puedes?
Ella me corto y dijo: puedo que?
Yo le dije: metertelo a la boca... de verdad lo deseo mucho
Ella me miro: y me hizo un gesto como diciendo no, moviendo su cabeza.
Yo no le dije nada más, seguía disfrutando de sus manos sobre mi pinga
Hubo un momento de silencio... yo estaba mirando hacia el techo, disfrutando, cuando de pronto sentí que ella empezó a echarse en la cama quedando entre mis piernas y apoyándose sobre mis muslos.
La escuche decir: aquí te duele no?
Yo la mire y la vi apuntando con un dedo la mitad de mi pene
Yo le dije: si... y solo con tus besos se me pasará
Ella fue acercando lentamente su boca hacía mi pene y lo beso en el lugar donde señalo muchas veces
Luego me dijo, por aquí tambien?
Le dije: sí mi amor, por allí tambien...
Me dijo: mi amor? Eso me gusta... me gusta que me digas así.
Comenzó a besar mas y mas mi pene...
Yo solo la miraba excitado, de pronto una gotita salio por mi glande quedandose allí. Ella la miro fijamente y me dijo: mira eso!
Yo le dije: mi amor puedes...
No me dejo terminar de hablar
Saco su lengua y la empezó a pasar suavemente desde la base de mi pinga hasta la cabecita y cuando ya iba llegando a la cabecita, la gota se derramo cayendo sobre su lengua... a ella no le importo y siguio lamiendo hasta llegar a la punta.
Durante todo esto me miro, no dejaba de mirarme.
Ya estando sus labios en mi glande, los fue abriendo lentamente, dejando entrar mi glande en su boca. Solo el glande...
Yo sentí sus muelas raspandome, pero no me importo!
Ella empezo a lamerme el glande como si se un helado se tratase, metía y sacaba mi glande se su boca...
Me apretaba el pene y veia salir las gotitas...
Yo agarre su cabeza y cuando vi que estaba metiendo mi glande a su boca nuevamente, le hundí la cabeza, se trago hasta la mitad e hizo un sonido de que se atoró y boto un poco de saliba... me excito sentir como su saliba resbalaba por mi pene hasta llegar a mis huevos.
Levanto la cabeza y me dijo: casi me haces vomitar..
Yo me reí y le dije: sigue
Así lo hizo chupando de arriba hacia abajo, sus dientes se sentían de rato en rato, me raspaban el pene, pero trataba de no pensar en eso...
Estaba en las nubes, que rico me la estaba chupando...
Yo le dije: subete aquí encima de mi, ponme tu vagina en la cara...
Era la hora de un rico 69.
Se subio suavamente, fue girando sus piernas por la cama, sin dejar de chuparmela... se acomodó y me puso el culo en la cara.
Lo primero que hice fue meter mis manos por debajo de sus piernas y la abracé poniendo mis manos en su espalda, pegando así mas su culo a mi cara.
Ese culo olía a flores, que rico culo carajo, le pase la lengua desde el clitoris hasta el ano, nunca habia visto un ano tan perfectamente cerradito, alli no entraba ni un alfiler. Luego me enfoque en su clitoris, se lo lami con movimientos circulares, luego de arriba hacia abajo y sentía como se mojaba ella... yo tenía toda la boca y la barbilla empapadas, seguí chupandosela, le estaba chupando toda la vagina.
Ella no se quedaba atrás... no se saco mi pene de la.boca en ningun momento, por ratos se atoraba solita y luego seguia chupando. Era como una competencia de quien aguantaba mas chupando al otro, dándonos asi mutuamente un placer tremendo.
Yo la aprete con mis brazos rodeando su cinturita, mis manos apretaban mis antebrazos... ella empezó a acabar en mi boca, con sus piernas me apreto fuerte la cabeza como si me la fuese a reventar, salieron grandes chorros y yo intente tomarme todo lo que pude, el resto se me metió a la nariz y me ahogo, tambien cayo en mi cuello y pecho...
En ese momento se saco mi pene de la boca e hizo un sonido de placer absoluto, relajo sus piernas, yo le agarre las nalgas, separandoselas, comencé a besarle y lamerle el ano un breve momento...
Luego le dije: quiero hacerte el amor.
Ella dejo de chuparme la pinga y se puso otra vez frente a mí, entre mis piernas, de rodillas.
Me dijo: amor pero hay que protegernos, ayer no quise decirte nada, pero quiero que nos protejamos .
Yo le dije: si mi amor, voy a sacar un preservativo de mi pantalón.
Ella me dijo: yo lo traigo, tu quedate aqui.
Se paró y fue a buscarlo, me trajo la cajita de 3 condones...
Yo la abrí, saque uno y me lo puse, ella miraba atentamente todo el proceso.
Cuando ya lo tenía puesto... ella puso una mano en mi pecho y se me trepo encima, se abrio de piernas y me dijo, metelo tú mi amor... agarre mi pene y lo coloque en su vagina. Ella se inclino hacia mí levantando el culo.
Yo empecé a meterlo de a pocos y como senti toda su humedad se lo meti todo de un solo golpe, ella apreto las piernas. La agarré del culo y empecé a darle duro...yo estaba arrechisimo.
Ella me decia al oido: que rico papi, que rico... con ese acento selvatico, que rico carajo!
Me poní a a mil, le pegue una embestida fuerte y ella dijo: aaaay... se levanto poniendo sus manos en mi pecho y empezó a moverse como loca, que rico se sentían sus piernas duras y ese culo durito!
Le metí sus nalgadas bien duras que sonaron en toda la habitación como latigo, ella me dijo: que tosco eres mi amor, me haces doler...
Le metí otra y le dije: ese culo es mío!
Ella me dijo: claro que sí...
Le comencé a agarrar las tetas y le dije: estas tambien.
Me contesto: todo mi amor.
Seguí cabalgandome moviendo su culo como loca, ya no estaba apoyada en mi pecho, estaba inclinada hacia atras agarradose de mis piernas, moviendose de atras hacia adelante... suave y rapido.
Ella bajo las revoluciones, estaba cansada... gemí agitada, entonces le dije: ahora te voy a castigar yo.
Le dice que se pusiera en 4 y sin decir nada, se puso así frente a mi, le metí una rapida chupada de culo y le bese ambas nalgas... estaba enamorado de ese culo, era perfecto.
Se lo metí de una hasta el fondo, cabe resaltar que su vagina me ajustaba bastante y meterlo así era sentir como se abríam y ajustaban esas paredes.
Con una rodilla sobre la cama y la otra pierna levanda, empecé con las embestidas... suaves, sacandolo por completo y metiendolo todo, ella solo gemía y se agarraba fuerte de la sabana, luego me levante y la monte como un verdadero perro, se la metía despacio hasta adentro, hasta sentir mis huevos tocando su vagina... ella aquí me dijo: me estas llenando toda!
Le seguí dando asi, suave... luego rápido, embistiendola duro, al punto que en una de esas cayo sobre la cama boca abajo y cerro las piernas...
Yo me puse en posición de planchas y empecé a metersela así, la estaba cachando bien, duro y parejo, hasta que comencé a sentir que me iba a venir, estaba jadeando suave... le dije, voy a acabar mi amor.
Ella me dijo: hazlo en mis nalgas...
Me arrecho escucharla decir eso y saber que quería mi leche en su piel.
Le di hasta que senti que se me salía la leche, se la saque y rapidamente me saque el condon y puse mi pene entre sus nalgas, me masturbe con sus nalgas y me vine, salio un chorro que le cayo en la espalda y el resto si se lo eche en las nalgas...
Ella me dijo: esta calientito eso... me gusta
Yo le metí unas palmadas con mi pene en las nalgas y me eche a su lado.
En ese momento sono su celular y no contesto, pero seguian insistiendo... era su papá, la estaba llamando porque quería llevarla a comer junto con su mamá, ella no se pudo negar... nos bañamos rapido con su respectivo paleteo, nos vestimos y nos fuimos, pare un taxi y le dije que quería ir a dos puntos, primero a dejarla y luego a mi casa. No queria mas problemas como el del día anterior.
El taxista acepto, subimos y durante todo el camino ella se abrazó a mi fuerte, se estaba quedando dormida...
Ya llegando a su casa la desperte y me dijo al odio: disculpa, estoy cansada, me has dejado muerta!
Antes de bajar a abrirle la puerta para que se baje y entre a su casa, me dijo: te quiero mucho
Nos besamos y le dije que yo tambien...
Me fui a.mi casa con el cuerpo adolorido por la pelea del dia anterior y por todo el cache. Aparte me dolia la pinga por culpa del roce de sus dientes, llegue a mi casa a bañarme nuevamente y reposar como un Dios.
CONTINUARA