Zulia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De instituto
2.- Edad: 20 a 22
3.- Cara: Larga, usa lentes, atiende con barbijo
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos, de aureolas medianas y oscuras.
6.- Cintura / barriga: Sin barriga, no es MILF
7.- Caderas / derrier: Es delgada, cintura promedio. Poto manoseable.
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: trigueña clara. No es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: si, en las pantorrillas
11.- Aseo personal: no hubo olores, tal vez ella o su ”Madame” leyeron comentarios negativos.
12.- Fellatio: bueno, me gusto porque hubo momentos en que lo lamia.
13.- Papita: Con pelos, sin afeitar. Una selva.
14.- Anal: No lo hace, pero ya fue visitado.
15.- Trato: Hasta las huevas. Demasiado seca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó después de 40 minutos. Desde el inicio dice: “ No besos, no anal ni 69. Pide luces apagadas. Solo deje la luz del baño prendida. Procede a la chupada, hubo momentos en que la lamía. Se subió encima, no es matrera, se movía poco así que hice el trabajo de clavarla, se deja chupar las tetas; se cansó. Cambiamos a posición normal, encima de ella. Gemía, no sé, si fingía, pero le seguía dando. Luego de 10 minutos pidió cambio de preservativo, dijo “se secó”. Pensaba que no tenía. Felizmente, tenía uno. Así que, por pendeja, le puse una almohada debajo de las caderas y se la metí hasta el fondo, la sintió. Luego en perrito, la eché de boca abajo con la almohada sobre su pelvis, y hasta el fondo… finalmente terminé. Luego de unos minutos al cumplirse la hora se vistió y me dijo: "me voy", y se retiró cual “p..a” de la calle. Tampoco se bañó, orinó ni lavo las manos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes ni besos.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero no creo que pase de 03 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadorasaqp
20.- Precio: la hora S/ 160
21.- Costo / beneficio: para expulsar la leche está bien.
22.- Ubicación: Mariano Melgar y Av. Dolores
23.- Local: El Marquez
24.- Volvería?: No. Se deja tirar, tiene su maña. Pero me jode que no tenga una mínima de cortesía de saludar y despedirse.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: delgada, tetas amamantables.
Desempeño : floja, no se mueve, se cansa.
Comentarios : Bueno, la gocé. Por lo general no voy hablar y menos a sacarles plan. Pero hay un mínimo de cortesía. La cual no la tuvo.