Vitale Spa. Magdalena

Que tal estimados, aquí les dejo el RanKan de ALONDRA

1.- ROSTRO : Me pareció atractiva, bien maquillada.
2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)- fácil sus 27, piel clara, unos 1.50mt de estatura, vestimenta propia del lugar, está un poco gordita pero no en exceso, caderas maso, poco pompis, buenas piernas.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene varios
4.- PAPITA: depilada de un día.
5.- FELLATIO: no da
6.- PERFORMANCE: Agradable aunque al comienzo un poco seca.
7.- SERVICIO/OS: llegué temprano plan de 11.30. Me presentaron a las chicas pero solo habían 3. Me jaló el ojo Alondra. Me hizo pasar a la habitación y de inmediato se sacó todo. Como siempre comenzó a preguntar las de siempre, si vengo acá seguido o si siempre voy a este tipo de lugares y así. luego comenzó con los masajes, la verdad que si me gustaron junto con la conversa, porque fué ahí recién donde se comenzó a soltar, luego se voltea y se pone un poco mas melosa, te susurra al oído y te permite tocar todo pero no meter el dedito ni por delante ni por detrás. Luego se voltea y me pone su hermoso trasero en la cara y eso te pone mucho y comienza con la jalada al joven hasta que puuuuffff.... luego descansamos un poco y ahí me contó que disque le caí bien y que por eso está tan suelta, que aveces está de malas y ella cree que eso lo traslada a sus pacientes o clientes.
Estuvo muy buena la plática y sobre todo lo risueña que puede llegar a ser cuando se suelta porque sinó parece un témpano de hielo.
terminando la conversa bajé para besar esa panochita tan rica peeeero a los 3 minutos que estaba en pleno wasawasa nos tocan la puerta que había terminando la hora. Lo dejamos ahí y quedé en ir la proxima a darle su buena sopita.
8.- PRECIO: 160 una hora
9.- ANUNCIA EN: Vitale Spa
10.- UBICACION: Magdalena
11.- DATOS ADICIONALES: He visto quehan llegado dos mas que pueden ser.
12.- CALIFICACION: 7/10 porque demoró mucho en soltarse sino tendría hasta un 8.5.

ESPERO HAYA APORTADO A LA CAUSA... ABRAZOS COFRITAS

Muchas gracias x su ranking cofra. Mas bien unas consultas.
1.- Es tetona? ( no lo puso x eso lo pregunto)
2.- Fue camilla o clachoneta al suelo?
3.- Por besar la panocha le cobró a usted algo más?
4.- En la foto no sale nada. Que es?

Muchas gracias x su ranking cofra. Mas bien unas consultas.
1.- Es tetona? ( no lo puso x eso lo pregunto)
2.- Fue camilla o clachoneta al suelo?
3.- Por besar la panocha le cobró a usted algo más?
4.- En la foto no sale nada. Que es?

No sé qué pasó creo que copié mal el formato, pero ahí va:
1.- Es tetona?: tiene sus pechereques pero no es tetonasa, no creo que llegue a una rusa, le falta un poco.
2.- Fue camilla o clachoneta al suelo? fué camilla al piso.
3.- Por besar la panocha le cobró a usted algo más? No cobró mas pero si me dijo que no deja a cualquiera porque están los cofras que vienen con mal aliento y a ella le da como que asco.
4.- En la foto no sale nada. No puse ninguna foto creo que vino con el copiado del formato.

Listo mi bro. Si va nos cuenta su experiencia con la señorita en cuestión.slds

No sé qué pasó creo que copié mal el formato, pero ahí va:
1.- Es tetona?: tiene sus pechereques pero no es tetonasa, no creo que llegue a una rusa, le falta un poco.
2.- Fue camilla o clachoneta al suelo? fué camilla al piso.
3.- Por besar la panocha le cobró a usted algo más? No cobró mas pero si me dijo que no deja a cualquiera porque están los cofras que vienen con mal aliento y a ella le da como que asco.
4.- En la foto no sale nada. No puse ninguna foto creo que vino con el copiado del formato.

Listo mi bro. Si va nos cuenta su experiencia con la señorita en cuestión.slds

Muchas Gracias cofra. Se agradece las respuestas de las preguntas en cuestión. Claro!! cuando vaya voy a poner mi ranking. Saludos.

Algún dato de la Danielita? Saben si se puede sacar?

Cofras conseguí a la famosa jossy vibes avisen si quieren saber donde esta

Hola cofras, vi sus estados q pura Covadonga en este spa… iba por Alondra pero creo q se quitó… alguien sabe x donde anda?…

Hola cofras, vi sus estados q pura Covadonga en este spa… iba por Alondra pero creo q se quitó… alguien sabe x donde anda?…

Alondra ahora esta en Elisyum de la av la marina, sauna spa.

Gracias cofra!! A ver si caigo y suelto el dato

Alondra ahora esta en Elisyum de la av la marina, sauna spa.

Hola cofra, tengo entendido que Elisyum es TODO INCLUIDO, osea que Alondra ahora suelta todito. Será motivo para volver a ir.

Como va gente. Quería consultarles. Alguién por ahí vió que en este Spa hay camaras? Se los digo porque la última vez que me atendí me dijeron eso.

Confirmado este Spa es uno de los primeros q instaló cámaras en las habitaciones… x eso las gordibuenas no se van de mas x q las tienen marcadas…

Hola cofra, tengo entendido que Elisyum es TODO INCLUIDO, osea que Alondra ahora suelta todito. Será motivo para volver a ir.
Es correcto, la tarifa es con promo S/250 maracas… me parece alto el precio teniendo en cuenta otros x Magdalena q van completo por menos… en fin cada quien hace con su billete…

A ver bro, una pista al menos.

La chica de los piercings daba buen trato.
Hermano está en Valhalla spa
Su teléfono del spa
Es 902 215 415
Igual sigue con su nombre de guerra mía

Hermano está en Valhalla spa san Miguel Miguel hidalgo 116
El teléfono del spa es 902 215 415
Sigue igual como mía

Gracias Perrosucio. Hace dos años no iba al Valahalla de San Miguel.

Muy amable de tu parte.

Contacte y no estaba hoy JossyVibes, o conocida Valentina.

Al toque me querían hacer separar con sus chicas.

Puro desmonte en este local... Alondra era la que más o menos le daba vida pero ya se fue.

Atrás