elhyuga
General
- 1.815
- 716
- 79
- Puntos de reacción
- 716
4 Years of Service
Que tal estimados, aquí les dejo el RanKan de ALONDRA
1.- ROSTRO : Me pareció atractiva, bien maquillada.
2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)- fácil sus 27, piel clara, unos 1.50mt de estatura, vestimenta propia del lugar, está un poco gordita pero no en exceso, caderas maso, poco pompis, buenas piernas.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene varios
4.- PAPITA: depilada de un día.
5.- FELLATIO: no da
6.- PERFORMANCE: Agradable aunque al comienzo un poco seca.
7.- SERVICIO/OS: llegué temprano plan de 11.30. Me presentaron a las chicas pero solo habían 3. Me jaló el ojo Alondra. Me hizo pasar a la habitación y de inmediato se sacó todo. Como siempre comenzó a preguntar las de siempre, si vengo acá seguido o si siempre voy a este tipo de lugares y así. luego comenzó con los masajes, la verdad que si me gustaron junto con la conversa, porque fué ahí recién donde se comenzó a soltar, luego se voltea y se pone un poco mas melosa, te susurra al oído y te permite tocar todo pero no meter el dedito ni por delante ni por detrás. Luego se voltea y me pone su hermoso trasero en la cara y eso te pone mucho y comienza con la jalada al joven hasta que puuuuffff.... luego descansamos un poco y ahí me contó que disque le caí bien y que por eso está tan suelta, que aveces está de malas y ella cree que eso lo traslada a sus pacientes o clientes.
Estuvo muy buena la plática y sobre todo lo risueña que puede llegar a ser cuando se suelta porque sinó parece un témpano de hielo.
terminando la conversa bajé para besar esa panochita tan rica peeeero a los 3 minutos que estaba en pleno wasawasa nos tocan la puerta que había terminando la hora. Lo dejamos ahí y quedé en ir la proxima a darle su buena sopita.
8.- PRECIO: 160 una hora
9.- ANUNCIA EN: Vitale Spa
10.- UBICACION: Magdalena
11.- DATOS ADICIONALES: He visto quehan llegado dos mas que pueden ser.
12.- CALIFICACION: 7/10 porque demoró mucho en soltarse sino tendría hasta un 8.5.
ESPERO HAYA APORTADO A LA CAUSA... ABRAZOS COFRITAS
Muchas gracias x su ranking cofra. Mas bien unas consultas.
1.- Es tetona? ( no lo puso x eso lo pregunto)
2.- Fue camilla o clachoneta al suelo?
3.- Por besar la panocha le cobró a usted algo más?
4.- En la foto no sale nada. Que es?