Vitale Spa. Magdalena

Lo mencionado de demorarse 10 minutos a mi me pasó, se demoraba la condenada y asi mataba 10 o 15 minutos.
Lo monse es el baño, esta en el otro lado de aquella azotea, no invierten.

Sobre Mia, que te puedo decir, la manye de antes y si tienes maña se orgasmea.

Tiene su gracia, no me parece fea. Pero no la vive tanto... eso si, tiene buen rabo.

Cofra, sabes si juega su balon por fuera? como para volver, pulsearla y no rebotar.

Tiene su gracia, no me parece fea. Pero no la vive tanto... eso si, tiene buen rabo.

Cofra, sabes si juega su balon por fuera? como para volver, pulsearla y no rebotar.

Que yo sepa si, previa aceptación en sus instagram o face; por que desde ahí te cordina.

Al parecer hay micrófonos en el local.

Y cuál es su face o Instagram de mía,

Alguien sabe algo de la yosvibess cuanto cobra el polvo por fuera xq hasta donde veo las publicaciones de vitale ya no está ahí...

Y ustedes sabían que este personaje cazavenekas es el ex Frustado de valentina, por esa razón pone su instagram su Facebook Facebook su nombre real antes que apereciera dicho ➡ personaje nadie había puesto que ella hacía salidas y mucho menos sus datos personales, QUEDO FRUSTRADO POR LA VENEZOLANA lo dejo y le monto los cachos bien montados con otro cuando vivía en arequipa, quedo frustrado la misma valentina me lo contó y se reía decía pensaba que le iba a ser fiel HAHAHA esa flaca no hace salidas y si hace digan quien ha salido con ella que no sea el perfil cazavenkas que claramente desde que escribió solamente es para hablar de la flaca, Yo también tengo su instagram del supuesto RASTA BUENA VIBRA que dice ser en sus redes y es un fumon y crackero más, dejó su instagram? Para que vayan y cuentes sus historias ya que todos somos hermanitos de leche

Y ustedes sabían que este personaje cazavenekas es el ex Frustado de valentina, por esa razón pone su instagram su Facebook Facebook su nombre real antes que apereciera dicho ➡ personaje nadie había puesto que ella hacía salidas y mucho menos sus datos personales, QUEDO FRUSTRADO POR LA VENEZOLANA lo dejo y le monto los cachos bien montados con otro cuando vivía en arequipa, quedo frustrado la misma valentina me lo contó y se reía decía pensaba que le iba a ser fiel HAHAHA esa flaca no hace salidas y si hace digan quien ha salido con ella que no sea el perfil cazavenkas que claramente desde que escribió solamente es para hablar de la flaca, Yo también tengo su instagram del supuesto RASTA BUENA VIBRA que dice ser en sus redes y es un fumon y crackero más, dejó su instagram? Para que vayan y cuentes sus historias ya que todos somos hermanitos de leche

pero sino putea de q vive jajaja...a ti q cuento te metio q trabaja honestamente imagino

si no me equivoco esta ultima señorita estuvo como 2 meses en Th Continental hace tiempo, asi que si estuvo ahi estonces juega

si no me equivoco esta ultima señorita estuvo como 2 meses en Th Continental hace tiempo, asi que si estuvo ahi estonces juega

Cofra, no estoy seguro pero me parece haberla visto en avani spa con el nombre de Alejandra.

Por otro lado, Mía ya no está yendo a este local, al parecer colgó los hilos y los aceites... Una lastima.

Buenas cofras , alguien sabe algo de la tal Andrea, hace mas de 1 año me atendi con ella, ahora solo veo puras milf (gorditas es mi parecer)

Algún hermano se a atendido con Rouss

Extraño a Mia, me conformare con su mother.

Extraño a Mia, me conformare con su mother.

Estimado BesitoFurioso, ¿que tal le pones la atención a su mother? Hace tiempo la tengo en la mira pero aún no me animo. Quiero saber hasta donde puede llegar y si campeono o no.

Saludos,
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS

Por cierto, en qué local está laburando su madre de Mia??

El spa tiene tema en el foro?

Compartire con el projimo.

Esta en el Avamis, zona peligrosa Reynoso. Lo malo es que no aceptan sea lugar pirañon y a pesar de eso sus precios subieron.

Lo de campeonar o no, pues, es maña bros. En mi particular, a veces centro a las misma dueñas y aplico la ley del huevo.

Ojalá vuelva al ruedo, tenía buen rabo y si sabías donde tocar se venía.

Me atendió 2 veces Mía, pero su concha olía a pescado nicagando ya no volví. Parece q hay nuevas, ya no está Valentina.

Me atendió 2 veces Mía, pero su concha olía a pescado nicagando ya no volví. Parece q hay nuevas, ya no está Valentina.

Vi las novedades.

Se adelantaron a Halloween con esos ingresos.

Ojalá vuelva al ruedo, tenía buen rabo y si sabías donde tocar se venía.

Se hacia la pichi en la cama.

Medio raro su organismo, o la hacia aproposito...no se realmente.

Atrás