Vitale Spa. Magdalena

Cofras buen día, alguna novedad con las chicas? hay una ex Harmony que quiero probar pero no sé que tan bien puede ser.

Estimados Cofrades, veo q hay nueva Lucy ya se atendieron pueden pasarme el ranking, haber si me animo.

q fue ya regreso la peliroja lesbi o aun no?

Buen día Cofritas, ¿alguién se ha atendido con Alondra? me gustaría una opinión para no quemarme. Gracias de antemano

Estimados hay 2 nuevas Alondra y Lucy q tal su atención ranking de las dos bb.

Estimados hay 2 nuevas Alondra y Lucy q tal su atención ranking de las dos bb.

Por las fotos que muestran en su face. Esa Alondra es ex Harmo de San Miguel aunque creo que a veces se iba a Magdalena. A la otra se le ve cara de "buena atención" y fea no es pero no hay que confiarse.

Por las fotos que muestran en su face. Esa Alondra es ex Harmo de San Miguel aunque creo que a veces se iba a Magdalena. A la otra se le ve cara de "buena atención" y fea no es pero no hay que confiarse.

Cofrita te llegaste a atender con Alondra?... me gustaría saber.

Cofrita te llegaste a atender con Alondra?... me gustaría saber.
No cofra, no me atendi. Pregunté por ella en Harmo de San Micky pero me dijeron: "Ya no trabaja aqui" y luego le perdi el rastro. Recien me vengo a enterar que está aqui y si seria bueno atenderse con ella.

No cofra, no me atendi. Pregunté por ella en Harmo de San Micky pero me dijeron: "Ya no trabaja aqui" y luego le perdi el rastro. Recien me vengo a enterar que está aqui y si seria bueno atenderse con ella.

Gracias bro

Me recomendaron Alondra, no me animo aún.

Cofras alguna actualización de este spa? Me dieron los nombres pero nada de fotos como para saber si ir o no.

Cofras alguna actualización de este spa? Me dieron los nombres pero nada de fotos como para saber si ir o no.

Mirelas por su face de Vitale, ahi salen todas. Alondra es una rubiecita, venezolana seguro, no? Pero si es rubia.

Estimados cofrades asiduos a los masajes,
Les comparto una plantilla resumida/rápida para que puedan contarnos de sus atenciones. Estos "Ratings" son la esencia del foro para saber de la calidad de atención de las Señoritas masajistas :)

Nombre de la Chica

1.- ROSTRO :
2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
4.- PAPITA:
5.- FELLATIO:
6.- PERFORMANCE:
7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global)

Les animo a usarlas! :D

EL MODERADOR

Este sitio es la muerte, siempre recuerdo su baño pasando el pasillo...al fondo; alli donde en pleno drywall hacen nido las palomas.

En invierno, paaala, parecia Ticlio Chico.

Atrás