Hola soy nuevo en esto pero este rankng fue en la ultima semana del año pasado.
Es la primera vez q acudí al local, fui aprox a las 6pm, el lugar es trankilo, claro qje siempre tienes que cuidarte y todo ello pero en general es tranqui.
Como es la primera vez, opte x masajes de 40 minutos por 30 soles, aproveche la promoción para saber qué tan buenos son los masjaes. Me atendi con mariel.
MARIEL
1.- Tipo de Chica - Venezolana, base 3, mas o menos alta, no es como la foto que aparece en la página de facebook o como las fotos que te la envían por WhatsApp, en caso pidan fotoa de masajistas.
2.- Edad: 35 aprox.
3.- Cara: simpática, siempre estuvo con mascarilla no pude ver mucho.
Pelo : Marrón oscuro.
4.- Talla: Será 1.70 aprox.
5.- Senos: se ven grandecitos.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: no hay mucho
8.- Piernas / pies: masumenos piernona.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, porq pedi masajes normal, o sea relajante, para probar.
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: no
13.- Papita: no
14.- Anal: menos.
15.- Trato: Buena gente, se esfuerza por que te relajes, te hace el habla y es algl que personalmente me gusta cuando la masajista te hace el habla y masumenos tu sabes como puedes direccionar la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Tome el masaje relajante, todo bien, me relajo bastante la espalda y piernas y me masajeo los pies, lo cual me relajo tmb.
Ya entre palabras, me comentó si deseaba otros masaje, me hice el loco y le dije, cuales, me comento del interactivo o tantrico. Como no lleve plata le dije q me gustaría estimulación y ella me comento q eran 30 lucas más a lo cual accedí. De los 40 minutos 25 habran sido de masajes normal y los 15 minutos ultimls fue para la paja. Aca debo mencionar que me gustó su actuar y tmb con esta chica, hay que temer labia pars sacar beneficios sin gastar money. Le alabe a la chica, le dije que me parecia super bonita y muy xvr, y me comentó que a la gente le gusta mucho sus senos y ella se siente bien, fui medio cokeyo y le dije q me las muestre y bueno me las mostró me hice el nerd o friki y le dije que no soy mucho de tomar masajes clmo este y bueno me estuvo pajeando con sus tetas al aire, que cuando se sacó el brasier eran grandes para mi. Le dije q me hiciera una rusa y accedió. En serio la flaca es xvr y parece que le falta un macho porque para coketa tmb. Bueno depende cada uno como aptovecha esa situación. Mientras me pajeaba me decia que ottas personas le insultan cuando ella les pajea y bueno me reí y le dije que yo no haré ello, y se reía la chica. Es xvr la flaca pero creo que si la pulseas, se calatea creo. Porque yo le pedi que se me mostrara su culo yl hizo, estuve manoseando su culo y bajandole em pantalon y ella fresh hasta q me dijo q ya debe terminar. Burno como último pedido le dije q me pajee sentandose encima mio y ella se río y mencionaba q no podía hacerlo xq nunca lo ha hecho y la camilla es pekeña, yo seguí insistiendo y "rogandole" y accedió y am final estaba manoseando su culo y ella con las tetas afuera y pajeandome. Finalmente me vine, le manche sus pechos y se reia nada más. Me despedi de la chica y se fue a bañarse.
17.- Calidad de Masajes: Buenos.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia me comento que hace masajes desde hace años y q estaba en vitalis spa desde hace 4 años. Es xvr la flaca pero tambien debes tratarla bien. No sé como seas ustedes pero si las tratas bien te puede salir gratis algunos adicionales.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en vitalis Spa
20.- Precio: 30 la promoción que hubo en esas fechas. jalada 30 extra
21.- Costo / beneficio: bueno primero no me gustó que ma chica sea un poco mas de edad a la foto que me mandaron acerca de ella, pero lo compensó su forma de ser y además el hecho que se dejaba tocar sin estar pagando money de más.
22.- Ubicacion: Surco casi chorrillos.
23.-Local: Espacios independientes son cuartos acondicionados con su camilla. bonito lugar bien cuidado. baño limpio, te ofrecen la ducha antes de entrar al cuarto y al finalizar. Ese día estaba sudando xq salía de trabajo y me bañe algo fast con los cuidados respectivos obviamente.
24.- Volveria?: por ella no. pero si por Alexandra, las flacas de ahi pars mi no son tan agraciadas pero te hacen pasar un bonito momento y eso es algp que nunca se ve en otros spa dondr sus flacas son cuerponas llenas de silicona.
25.- Puntaje final (1/10): fisico 8, masajes 7, trato 9. Puntaje final=8
Volveré x Alexandra por un tantrico y ya les contaré la experiencia.