Aquí doy mi recomendación en Vitalis Spa que pase por todas las chicas

Masajistas :
Jimena: 25 años ( sin hijos)
Xiomara 26 años (sin hijos)
Mariana 21 años ( efectivamente si es mamá, tiene un hijo por eso tiene los pechos así porque da de lactar)
Alexandra 18 años.
De hecho la única chibola es Alexandra, carita bonita me encanta su sonrisa. Fui la semana pasada me atendí con mariana y no pasa nada, no recomiendo masajes, en interactivo mas o menos es bien tímida aun no sabe hacer la chibola, necesita mas papa al caldo.
Xiomara y jimena son cheveres pero les falta aprender aun.
La quien da vida al local de ese spa Vitalis es la Alexandrita, ella sabe hacer bien su trabajo tanto en masajes como interactivo muy bueno y recomendado su atención es muy buena, dulce y atenta, siempre me alivia de los dolores musculares que tengo es una muy buena la masajista. Vayan despacio solo tratenla bonita y engrienla. Ahora el servicio del interactivo está 200 para esa cantidad es mucho pero vale la pena pagarlo pero si es con Alexandra te calienta en una. Voy siempre por jacuzzi con ella 250 la hora y la paso muy bien en el agua con ella, se puede interactuar adentro del jacuzzi, se mueve rico si le pides que te baile lo hace, después de un tiempo que regrese a aprendido bastante y desenvuelve mas en el interactivo y sus masajes han mejorado mucho más, veo que tiene un buen cuerpo que se le ah formado, le creció el potito y los pechos, esta guapita ella dice que hace ejercicios (se nota el cambio)
Alexandra 10/10 volvería por ella siempre.