Roberto patazca
Recluta
- 19
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
6 Years of Service
En serio? A ver cuenta cofraYa están ofreciendo masaje interactivo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio? A ver cuenta cofraYa están ofreciendo masaje interactivo
No han vueltoVolvió Alexandra o Antonella a este cubil?
Casada con su cafichoQue rico sexo se hacia con Antonella cuando el spa se llamaba Kazumi lastima que se caso
Casada con su caficho
Cofra esto lo arreglaste con la tía que atiende en la entrada o con la masajista?Me atendí con la flaquita Mariana hace una semana. Mas antes me atendí con 3 ese spa y no me ofrecieron tantrico. La última que estuve ahí vez pedí interactivo y vacan me dijeron q si. Haber quien estaba disponible y Mariana estaba libre así q ell me atendió. Verla con su traje de masajista y en ese momento toda calatita fue una delicia. Se dejo agarrar por todos lados... Calatitaaa.. Pedí una hora y aproveche todo ese tiempo para meter mano... Me sorprendió agradablemente ya q no pensé verla así toda peladita ya q siempre solo me jalaba el neoe y ni siquiera se dejaba agarrar ese potito flaquito pero formadito.
No hay nada que arreglar, si ya eres cliente conocido, dile a la tía de recepción o a la masajista que quieres un interactivo.Cofra esto lo arreglaste con la tía que atiende en la entrada o con la masajista?
Y qué tal están en vivo? Me pasaron unas fotos. Solo dan masajes o también se puede conseguir algo más?Nuevas no son, Diana tiene más de mes y medio, Mayra tiene casi un mes.
Diana la conoce en masajes, antes estuvo en un local de Lince.