Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

Mariana se hizo la rinoplastia

Oe que, si en un mensaje anterior dijiste que "Xiomara es una blancona simpáticona, deja chupar tetas como mucho"

No, la que sale en los videos es Xiomara
Pasa link del video cofra

Oe que, si en un mensaje anterior dijiste que "Xiomara es una blancona simpáticona, deja chupar tetas como mucho"

No, la que sale en los videos es Xiomara

No, la blanconcita flaquita de pechos generosos es Mariana.

Xiomara es más canelita clara y más agarradita. Ella sale en los videos del FB de la página (creo que Mariana también) .

Última edición:
Confirmo que desde que se fueron las hermanas terremoto ya no es lo mismo...
Hace unos meses me agrego al IG la pequeña Alexandra, diciendo que esta haciendo servicios por fuera -tuvo problemas con la dueña del local (?)- me dijo los precios y todo pero hasta ahora no la he vuelto a ver. Si supiera su marido lo cachudo que es pero todo sea por el bien de la cofradia.

Saludos
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS

Hace unos meses me agrego al IG la pequeña Alexandra, diciendo que esta haciendo servicios por fuera -tuvo problemas con la dueña del local (?)- me dijo los precios y todo pero hasta ahora no la he vuelto a ver. Si supiera su marido lo cachudo que es pero todo sea por el bien de la cofradia.

Saludos
MIKELESS
Pero su hermana no era la dueña??

Saludos
MIKELESS

Pensé que era el único a quien Ale contacto

Saludos
MIKELESS

Si tan solo pudiera contactarla nuevamente a Alexandra :( voy a preparar mi opinión de cuando me atendí con Xiomara, Alexandra y Mariana :cool:

Última edición:
Gente y alguno se ha atendido con Mayra? Por foto se ve simpática.

Saludos
MIKELESS
Contacto de Alexandra??? Que yo sepa su hermana Andrea es

Saludos
MIKELESS
Contacto de Alexandra? Que yo sepa su hermana Andrea es la dueña.
Recuerdo esos tiempos de servicio completo , las dos hermanas pasaron por mi.

Gente y alguno se ha atendido con Mayra? Por foto se ve simpática.

MAYRA es la más tía (29) , tiene cuerpo de mamá ( temas caídas y barriga flacida ) . Con respecto a su atención, ahí sí me saco el sombrero, es la que tiene la actitud más "cariñosa" en comparación de Xiomara y Camila.
Solo atiende por las tardes, a partir de la 1pm
Con respecto a tu pregunta, para gustos y colores ...

Pensé que era el único a quien Ale contacto

Pensar en eso es como pensar que fuiste el único al que le hizo karaoke... obvio tiene su cartera de clientes y debe tener un colchón de ingresos. Su hermana Andrea era administradora del spa, cosa muy diferente a ser la dueña del negocio...

Saludos.
Mikeless

Pensar en eso es como pensar que fuiste el único al que le hizo karaoke... obvio tiene su cartera de clientes y debe tener un colchón de ingresos. Su hermana Andrea era administradora del spa, cosa muy diferente a ser la dueña del negocio...

Saludos.
Mikeless

Y además su era karaoke a cable pelado, a capela. Se le podía hacer te todo... Era una muy buena opción a pesar de que no me gustaba que tuviera estrías en las tetas a tan corta edad.

MAYRA es la más tía (29) , tiene cuerpo de mamá ( temas caídas y barriga flacida ) . Con respecto a su atención, ahí sí me saco el sombrero, es la que tiene la actitud más "cariñosa" en comparación de Xiomara y Camila.
Solo atiende por las tardes, a partir de la 1pm
Con respecto a tu pregunta, para gustos y colores ...
Es cierto, me he atendido con ella un par de veces, pues su horario es el q mejor me acomoda para llegar ..
Tiene buen trato aunque al principio parece q se "avergonzara" un poco por el tema de los pecho pequeños o caídos.. pero luego poco a poco mejora el trato..

Alguno ha usado el jacuzzi??

Tiene buen trato aunque al principio parece q se "avergonzara" un poco por el tema de los pecho pequeños o caídos.. pero luego poco a poco mejora el trato..

Alguno ha usado el jacuzzi??
Coincido plenamente sobre Mayra, al principio un poco sería, hay que llevarla de a pocos, se va soltando sola, y te brinda una buena atención

Archivos adjuntos

• IMG-20221120-WA0011.jpg
    IMG-20221120-WA0011.jpg
    62,8 KB · Visitas: 67
  • IMG-20220928-WA0005.jpg
    IMG-20220928-WA0005.jpg
    48,1 KB · Visitas: 60
  • IMG-20220928-WA0004.jpg
    IMG-20220928-WA0004.jpg
    58,4 KB · Visitas: 57
  • IMG-20220928-WA0006.jpg
    IMG-20220928-WA0006.jpg
    79,9 KB · Visitas: 59
  • IMG-20221120-WA0012.jpg
    IMG-20221120-WA0012.jpg
    111,2 KB · Visitas: 62
Buenas fotos del jacuzzi, te has atendido?

Afirma, me he atendido en el jacuzzi, en el sauna, en el baño, en la ducha xD

Archivos adjuntos

• _20230110_130655.JPG
    _20230110_130655.JPG
    29,5 KB · Visitas: 98
  • _20230110_130633.JPG
    _20230110_130633.JPG
    48,2 KB · Visitas: 95
  • _20230110_130553.JPG
    _20230110_130553.JPG
    36,1 KB · Visitas: 94
  • _20230110_130523.JPG