A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No,Alguien fue a koali spa? Es el nuevo local de Alexandra
Alguien fue a koali spa? Es el nuevo local de Alexandra
Alexandra abrió un local también de masajes creo que está cerca de Vitalis, es la única info que se cofraNo,
Más datos, cofra
Se agradece
Koali Spa en instagram debes buscar, y más datos vas a encontrarNo,
Más datos, cofra
Se agradece
Se llama koali spa, haciendo referencia a Koalita, como le decía su marido a Alexandra![]()
Es cierto. Ella empezó a la tierna edad de los 17...No digo yo que de ese mundo no se sale fácilmente, ella esta no esta acostumbrada a ganar sueldo mínimo... sabe como generar buen billete desde antes de la mayoría de edad, ella misma me confirmo que tenia 17 cuando entro a los masajes... igual marianita dice que cuando acabe su carrera se va de ahi... a ver si va aguantar ganar 1100 mensual... cambian de modalidad un novio solvente y/o un cliente que paga capricho.. iré a visitar a Ale, para recordar viejos momentos
Completamente de acuerdo cofrade, Mariana siempre dice que una vez acabe su carrera se quita y deja de chambear de ello, pero no lo creo. Un recien graduado solo gana entre el minimo y 2k soles. Pero bueno, habra que esperar y ver como se desarrolla la muchacha, por el momento a mi me gusta mucho la atención de Mariana. Posiblemente iré a conocer a Ale durante la proxima semana o proximo mes ya que no me quiero inmolar. Dudo que Koali sea un spa zanahoria, pero no quisiera que se repita el mismo modelo de negocios que Vitalis, que solo dan interactivo a sus clientes recurrentes, yo quiero llegar y decir quiero el masaje interactivo!No digo yo que de ese mundo no se sale fácilmente, ella esta no esta acostumbrada a ganar sueldo mínimo... sabe como generar buen billete desde antes de la mayoría de edad, ella misma me confirmo que tenia 17 cuando entro a los masajes... igual marianita dice que cuando acabe su carrera se va de ahi... a ver si va aguantar ganar 1100 mensual... cambian de modalidad un novio solvente y/o un cliente que paga capricho.. iré a visitar a Ale, para recordar viejos momentos