Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

Que tal cofras, cual de ellas es Anahi?

Ninguna de las que se muestran en las fotos es Anahi. Si tuviera la foto lo compartiría pero me atendí ya cuando la vi en el local.

Porsiaca la de la izquierda es Paola y la de la derecha no se quien pero ya no está creo.

Más bien, si alguien tuviera el contacto de Xiomara se lo agradecería :)

Cofrades alguna nueva info por este cubil O ya no ay vida

Cofra vaya usted mismo y nos cuenta su experiencia.
Me parece raro que solamente tenga comentarios para este cubil y para koali spa y otra coincidencia que encuentro es que justo cuando dejó de atender la pequeña Alexandra usted escribió su primer aporte.

Disculpe si no fuese el caso, como le digo hay muchas coincidencias.

Cofra vaya usted mismo y nos cuenta su experiencia.
Me parece raro que solamente tenga comentarios para este cubil y para koali spa y otra coincidencia que encuentro es que justo cuando dejó de atender la pequeña Alexandra usted escribió su primer aporte.

Disculpe si no fuese el caso, como le digo hay muchas coincidencias.

En este mundo siempre somos observados y escuchados, en este foro no puedes escapar de ello. Siempre ten cuidado con lo que escribes porque no vaya ser que los cafichos te detecten en tu proxima visita, recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Intentemos llevar un perfil bajo o una doble careta con lo que compartimos por aquí.

En este mundo siempre somos observados y escuchados, en este foro no puedes escapar de ello. Siempre ten cuidado con lo que escribes porque no vaya ser que los cafichos te detecten en tu proxima visita, recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Intentemos llevar un perfil bajo o una doble careta con lo que compartimos por aquí.
Disculpe doc, da coraje que el cofra siempre pida información y no haga ningún aporte.

Señores me han comunicado por interno que tenemos una nueva masajista llamada Lesly, ahora les comparto las fotos, junto con sus respectivos nombres:

Lesly
Ver el archivos adjunto 2085716

Paola
Ver el archivos adjunto 2085717

Mariana
Ver el archivos adjunto 2085718

Anahi
Ver el archivos adjunto 2085719

Y no olvidarse también de la recepcionista q dá completo, es algo Federica pero lo compensa por el trato, se deja hacer de todo, tiene unas buenas ubres.

Y no olvidarse también de la recepcionista q dá completo, es algo Federica pero lo compensa por el trato, se deja hacer de todo, tiene unas buenas ubres.

Jajajaja maestro ute no perdona ni a la mascota que cuida el local, sobre la zona de recepcion
solo me queda confirmar su aseveracion asi como la calida y completa atencion al cliente
y ademas se desvive por que la pases muy bien.

Actualización:

1. Xiomara (Con buen tiempo)
2. Mariana (Con buen tiempo)
3. Mayra (Ha regresado hace 1 mes aprox.)
4. Anahi (Con poco tiempo, hace 2 meses aprox.)
5. Vanessa (Nueva)
6. Kelly (Recepción)

En el caso de Vanessa he constado que esta siendo muy pedida, parece que ya antes ha trabajado allí. Sus razones debe haber :rolleyes:

Ojalá algún cofrade se anime a brindar sus recientes experiencias ;)

Atrás