Va mi ranking ranking ranking de la chica que volvió a este spa y que puse atenderme antes que se vaya (Creo que ya regresó):
Vanessa
1.- ROSTRO: Chibola, guapa para que

2.- APARIENCIA FISICA: 20 años calculo, 1.65 m de estatura, piel trigueña clara , cabello negro lacio largo. Unas tetasas, unas patazas y un culazo!
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Me parece que en el muslo derecho un tatuaje.
4.- PAPITA: Bien depiladita y formadita
5.- FELLATIO: Nola
6.- PERFORMANCE: Reservé con Vanessa con la poca disponibilidad que tenía. Llegué y cuando esperaba en el cuarto la verdad me sorprendió cuando entró con un babydoll y su carita de chibola bandida. Entablé una conversa para romper el hielo y le pedí que se quitará sus prendas de a pocos. Eso me puso fierro ya que se quitaba con calma y sensualidad. Alli pude ver sus melones que empezaba a sobarse. Se echo a la camilla boca abajo y mostró tremendo culazo, aun con su hilo se la quité despacio y la empecé a dar unas caricias y besos por las nalgas (No soy de dar oral por protección), aunque parecía que quería que se le haga porque se estaba excitando y se puso en posición de pollito tomando agua y pude ver un hermoso panorama con esa conchita limpia y rosada, ufffff, ya empecé allí a hacer maniobras con el muchacho como parte del nuru, Luego la pongo de costado para abrazarla mientras juega con el muchacho y entre jalada y sobada ya no pude contener y se fue la descendencia.
7.- PRECIO: 150 solanos (promo interactivo)
11.- DATOS ADICIONALES: Si volvería, creo que me faltó mas tiempo para hacer mas cosas, me parece que hay que ir de a pocos, me quedé con la espina.
12.- CALIFICACION: (por físico 9/10, por atención 8/10 y puntaje global: 8.5/10)