A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe q está pasando en este cubil? Solamente atienden Melissa, Xiomara y Mariana.
Que paso con Anahí, Mayra, Vanessa, Leslie y la recepcionista Kelly? Saben si están atendiendo en otro lugar.
Actualizado hasta la semana pasada:
1. Xiomara
2. Vanesa
3. Meriana
4. Melisa
925403306Gente, apoyo con el número de contacto de este local.
Aja, cuando les escribes por primera vez no te ofrecen ni estimulación, pero cuando vayas por algun masaje, dile a la masajista que ya has ido anteriormente y te atraca, para tu libro.¿Cuando les escribes por WhatsApp por primera vez no sueltan el menú completo no? Hasta te dicen que no hacen estimulación.
Me sumo a la consulta del cofra... y si alguien sabe del paradero de Jimena... se lo agradecería
DianaQuien Jimena y Diana? Manden fotos a nadie recuerdo con esos nombres
Mariana si se deja dedear el chiquito, igual Xiomara y Vanessa.Cofras confirmen quienes se dejan dedear el chiquito!! Hace poco fui por Mariana y solamente me dejó por su conchita![]()
Si se deja dedear, pero debes ir suave, no te vayas de avance, empieza con caricias en la cintura luego vas bajando y le masajeas los glúteos, aprieta sus nalgas, cuando sientas que empieza a agitarse, recorre el diámetro de su orificio con el dedo como haciendole sentir un hormigueo y le tapas el hueco dándole pequeños toques y empiezas a introducir el dedo suavemente y ya estas dentro, suerte!!
Si realmente estas interesado, te tomarias el trabajo de leer las páginas de este tema y encontrarias toda la info.info de este sitio? como lo busco en instagram o #?
si justo ya encontre, soy nuevo perdonSi realmente estas interesado, te tomarias el trabajo de leer las páginas de este tema y encontrarias toda la info.
Mariana si se deja dedear el chiquito, igual Xiomara y Vanessa.