Rating de Kinesióloga: VALERIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: masajista chiquita medio traviesa
2.- Edad: me dijo 22 años
3.- Cara: simpática, rostro de niña cuando sonrie y tiene brackets
4.- Talla: estimado 1.50 cm
5.- Senos: pequeños, con un lunar grande en la teta izquierda
6.- Cintura / barriga: no tiene panza, sí hay cintura
7.- Caderas / derrier: pequeñas, no tiene mucha carne, pero es un trasero bonito y rico
8.- Piernas / pies: delgadas pero suaves
9.- Piel: piel clara, casi blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: no ví.
11.- Aseo personal: bien aseada, la piel clara le hace ver bien limpia por lo menos, no sentí algun mal olor.
12.- Fellatio: no lo hizo y es medio especial con ello, pero te juega con la lengua si es que usas condon.
13.- Papita: bien rica! peladita y por su color de piel se veía bien rica.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: suave, cuidadosa y traviesa. Te habla sucerias.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: el local tiene camas pero esas de altura baja.
17.- Performance: comenzamos con unos masajes monses y al momento de llegar a la acción tu tienes que decirle que hacer, como por ejemplo pasar las uñas, masajear con las tetas, besar pecho espalda u orejas, medio monse la verdad. Cuando te das la vuelta para llegar al matadero te dice si es que llevaste condon porque sin ello no hace frotaciones ni movimientos, solo para que te ganes la experiencia pone su vagina a la altura de tu ombligo y te pajea, con otras chicas no pasa esto. Al momento de pajearme si se pone las pilas y te habla sucio o juega con su lengua, al momento de eyacular se queda viendo y te aprieta el pene para que se saque hasta la ultima gotita.
18.- Calidad de Masajes: masajes suaves, no es muy tecnica.
19.- Experiencia en el laburo: tiene menos de 1 mes.
20.- Anuncia en / medio de contacto: VITALIS SPA.
21.- Precio: tome el interactivo de 1 hora de 180 soles, en semana de promoción, no se si este precio es siempre o estaba rebajado por esa semana, no he regresado para comparar.
22.- Costo / beneficio: este lugar no es barato, pero tampoco es comun encontrar chicas peruanas de rostro simpatico, así que creo que el precio esta bien pagado por acariciar cada parte de esta rica peruana.
23.- Ubicacion: en Surco por el parque Villa Alegre
24.- Horario: fui en la noche, plan de 6pm, pero tengo entendido que está todo el día.
25.- Local: local pequeño, comun para sitios de Spa, no se puede hacer mucho ruido porque se escucha en todas las habitaciones.
26.- Volveria?: sí pero para atenderme en el jacuzzi y ahora si llevaria mis ponchos para intentar algo más.
27.- Puntaje final: ( 7/10)