Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

trate de agendar un tantrico por telefono en este lugar y me negaron que dan ese servicio
Si llamas por primera vez, te van a negar ese servicio, debes ir y atenderte una vez al menos para que puedas acceder al tántrico.

Si llamas por primera vez, te van a negar ese servicio, debes ir y atenderte una vez al menos para que puedas acceder al tántrico.
entiendo, y si voy alla mismo si podria acceder al servicio? y sabes la alineacion actual?
te agradezco la informacion

trate de agendar un tantrico por telefono en este lugar y me negaron que dan ese servicio
Solo anda y pide ahí mismo, por teléfono no te van a ofrecer a no ser que te tengan registrado como cliente

@Jeropiña Alli son más reservados si quieres un masaje más intimido debes pedirlo personalmente con la recepciónista o con la chica dentro de la habitación. Di que ya eres cliente antiguo

@Frank Gami me sumo a tu pedido de marianista y Vanesa . ojalá el administrador de Vitalis le haga una buena propuesta ya que tiene buenos clientes

gracias por la info y alguien sabe la alineacion actual?

@Hollyyy las mismas : Melanie . Luna . Xiomara . Karen

bueno hay tiene que ser presencial y decir que ya te habias atendido y ya sueltan la info con las chcias

Saben algo de Vanessa tal vez está en otro spa

Screenshot_2024-08-12-19-16-02-137_com.whatsapp.jpg
Compañeros miren quién volvió, servido para quiénes la aclamaban. Ya se le habrá acabado el ahorro xd

Varios cofras comentan que a Vanessa le apestaba la concha, a su regreso seguirá con esa afección?

Varios cofras comentan que a Vanessa le apestaba la concha, a su regreso seguirá con esa afección?
Confirmo, a varias les apesta la concha a y hasta tienen descenso : melanie, Vanessa y luna (dedeen abranles la concha y verán como apestan. La excepción era Mariana una chica bastante aseada y cuidadosa.

- en cada local deberían exigir q las chicas vayan al ginecólogo, pq los precios no son bajos pero la higiene y salubridad está pésima.

Msi a Vanessa le apesta la cuca ya lo comprobé,cuidense con esa nena

Buenas noches, una ves me atendí ahí pero relajante no más así la atención de normal a mala, supongo porque era un masaje básico pero, más allá de esto cómo puede ser que lo básico, básico y basico es el higiene en este tipo de negocios pero mirando los comentarios desanima, sabiendo que es el rubro que ellas brindan pero decepciona leer sobre la higiene de algunas masajistas.:(

No creo que melany le huela feo. Solo vanesa nomas sera que le huele feo. Ya pronto dejare mi ranking de melany.

Hay actualmente alguna chica de aca que realmente haga buenos masajes o descarga muscular?

Confirmo que a Xiomara le huele feo, no se como será a las demás.

Hay actualmente alguna chica de aca que realmente haga buenos masajes o descarga muscular?

Jajajajajajaja ya pe cofra, buscar buenos masajes en un cubil así?. A no ser que estés buscando un masaje nuru. De ese cubil ninguna hace masaje solo es calateo, paleteo, etc.
Si busca buenos masajes vaya a otro lado.

Atrás