Gatopro
Soldado
- 39
- 4
- 3
- Puntos de reacción
- 4
5 Years of Service
Xiomara, Vanessa, Mariana, Odaliz y una mona.Pasen alineacion actualizada porfa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xiomara, Vanessa, Mariana, Odaliz y una mona.Pasen alineacion actualizada porfa
Hice un ranking de ella en mensajes anteriores, tal vez con eso puedas tener un panorama.Muchachos las veces que quiero reservar con Odaliz está ocupada.
Saben si esta flaquita deja fluir o es aburrida?
Según reglas del spa solo interactivos, ya depende de cada uno llegar a algo más tratando directo con la flaca...Y ya hacen completo, o solo interactivo?
esa marianita me anima a ir![]()
Las veces que me atendí con Vanessa en interactivo que fue el año pasado sí le olía y sobre Xiomara solo he tomado masajes normales no podría comentar al respecto.Ya mejoró la salud sexual de Vanesaa y Xiomara?, con esos olores a pescado podrido no pueden pretender dar servicio a la gente, más respeto.
Ya no hay privacidad con ojos mágicos en puertas
¿Qué pasó? ¿Porque ??
Seria ahora hay ojos magicos? Ya fue este spa entonces. Creeria que nadie debe ir a menos que les guste ser espiados.Anteriormente escuché el tema de micrófonos y cámaras espías pero no lo he cerciorado, pero ahora lo más sin vergüenza son esos ojos mágicos que paran checando a cada rato no solo la recepcionista sino que la otras féminas también...
Si los hay bro, puedes ir a verificarlo si no lo crees. Este spa va de mal en peor a qué cosas aún llegarán...Seria ahora hay ojos magicos? Ya fue este spa entonces. Creeria que nadie debe ir a menos que les guste ser espiados.
asi ellos cambian ese trato
Pero como bien dicen la que es puta una vez es puta para toda su vida, así lo haga "caleta" o con menos frecuencia. Conozco mujeres que pasaron por las peores necesidades y nunca putearon, las nuevas generaciones putean por cosas tan absurdas como solo obtener cosas materiales, estamos cagados como sociedad.Como dicen la unica manera de que cambien estos spas es que nadie vaya.
Pero hay esos sanos que se creen romeos con esas kines jaja
Viajes, disfrute con sus maridos, a las finales después de años uno las ve otra vez en la nota, cuando con ese dinero pudieron haberse ido del Perú por una mejor calidad vida.Pero como bien dicen la que es puta una vez es puta para toda su vida, así lo haga "caleta" o con menos frecuencia. Conozco mujeres que pasaron por las peores necesidades y nunca putearon, las nuevas generaciones putean por cosas tan absurdas como solo obtener cosas materiales, estamos cagados como sociedad.
Pero como bien dicen la que es puta una vez es puta para toda su vida, así lo haga "caleta" o con menos frecuencia. Conozco mujeres que pasaron por las peores necesidades y nunca putearon, las nuevas generaciones putean por cosas tan absurdas como solo obtener cosas materiales, estamos cagados como sociedad.
Viajes, disfrute con sus maridos, a las finales después de años uno las ve otra vez en la nota, cuando con ese dinero pudieron haberse ido del Perú por una mejor calidad vida.
Francamente no me interesa lo que las masajistas hagan o dejen de hacer con sus vidas y su dinero. Ellas también podrían decir que con toda la plata que gastamos en ellas podríamos hasta comprarnos un carro, viajar o lo que sea. Finalmente las que facturan son ellas y lo que hagan con su plata y con su culo es problema de ellas. No vengamos con moralismos aquí que no nos queda bien, jaja.
¿Alguien tiene el número de Alexandra para una atención por fuera? Aun no vuelvo a este cubil pero estoy entre Mayra y Xiomara. ¿Con quien me recomiendan ir? Despues de ello dejare mi ranking!!!