Viviana señorita peruana VIP 985308702 en Miraflores

peinadofoshador

Recluta
Puntos de reacción
3
26%
Puntos de reacción
3
‎9 Months of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: Aprox 24
3.- Cara: Simpatica blancona
4.- Talla: 1.55 no es alta, pero usa tacos como de 10 cm xd
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: media, no es guatona pero tampoco tiene un abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: Uffff Tremendo culaso se maneja la señorita no se como hará para pasar las puertas.
8.- Piernas / pies: sin olores, afeitada y super aseada.
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje visibles.
11.- Aseo personal: limpia, aseada.
12.- Fellatio: con preservativo, no pregunte si lo hace al natural.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: si con adicional
15.- Trato: Muy servicial, atenta y amable, te recibe como si fueras el jefe llegando a la oficina cansado jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno tengo que aclarar que que no es una señorita barata, esta en miraflores y su depa es de ella, es un depa super bonito, tiene 2 gatos super limpios que ni se siente el olor de los gatos es como si no tuviera mascotas, así que la señorita de que limpia su depa tengalo por seguro. Te hace poner unas pantuflas, para entrar a su depa desde la entrada, eso ya dice mucho de la higiene. Ella tiene tremendo **CULASO** es lo 1er que se nota al entrar XD. Es bien cuerpona y es de test clara casi blancona, sus senos son grandesitos, pero no es una milf ni mucho menos.

Ahora el performance !! Bueno me llevo al cuerpo, una cama minimo es Quin y su TV de 70 pulgas xd música, tiene calefacción, una vez pagas, te pide que te desnudes y te eches ella se saca su tiritas, te empieza a dar unos besos te acaricia, luego te hace un oral con pre, te va frotando sus senos en las piernas mientras lo hace rico la verdad. Al momento que se monta, sus movimientos son débiles, no se si es porque estaba ya cansada o porque es su manera de hacerlo?, luego se monta a la inversa puede ver todo ese Derrier blanquito uffff tremendo no se si es mas grande su culo o la tv que tiene xd, Luego misionero, pero note que la señorita no es flexible no se le puede subir las piernas al cuello como me gusta, le dolía un poco a ella no se podía, en si se entrega al sexo, pero esos detalles como que mmmmm y considerando el precio tengo que ser muy objetivo y detallista. luego le di de perrito tremendas pompas que lleva le di con gusto ya no pude aguantarme con tremendas vistas y le di todo el yogurt griego jajajaja.

Luego de eso como sobraron 10 min hablamos un poco, ella me limpio y todo sus gatos llegaron y todo bien.

17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: De que tiene exp la tiene, pero no la considero una experta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk https://www.photokinesiologas.com/k...rquina-blanca-joven-alta-y-con-sitio-id-sm8qc
20.- Precio: 250media, 450 la hora.
21.- Costo / beneficio: taxi 20 so. 450 la flaca, pues la verdad bastante car como dije hay detalles y por el precio no fue un super sexo ni menos.
22.- Ubicacion: Tk
23.- Local: Depa en miraflores.
24.- Volvería?: la verdad no y no por el precio si no porque lo que costo yo esperaba muchicimo mas de ella, mas flexibilidad para las poses, con el miedo de hacerla doler como que ya uno se apeligra de hacer algo mal y pues todo salga mal.
25.- Puntaje final : 7/10, tiene un culo dimensional si, pero el puntaje no solo se debe catalogar el culo, su depa, y los bien aseado que esta ella y todo, pero el perfmormance para el precio yo eh pagado menos y por mejores expericieas y por chicas no tan culonas pero muy muy ricas tambèn solo que no sabia de la existencia de este foro en esos años u_u

para finalizar, los que quieran vivir la exp pueden ir, la flaca no da para nada mal trato, ni es relojera ni mira el movil, se concentra en ti hasta terminar, pero como dije por el precio siento que hay mejores opciones y no tan cara, ya buscare y hare otro foro.

Por cierto sus fotos si son de ella PERO (ojo) Creo que las foto ya no son nuevas y sean de 1 o 2 años atrás en sus mejores días quien sabe su pansita ya no luce como en las fotos y se ve mas llenita también lo digo porque en ella note cicatrices por sus caderas y muslos parece que tuvo algún accidente? talvez con un carro no se, pero no le pregunte nada de eso porque no quería que talvez recordara un mal momento, pero fuera de eso ese culo 100% real no fake xd aquí dejo las fotos.

Manos si tiene datos de flacas que sean VIP y están mas buenas pasen el datos pls.

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_4f8c0c9d.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_4f8c0c9d.jpg
    65,8 KB · Visitas: 25
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_65deb10a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_65deb10a.jpg
    139,3 KB · Visitas: 21
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_9161097a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_9161097a.jpg
    76,2 KB · Visitas: 18
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_cfd6c464.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.49_cfd6c464.jpg
    53 KB · Visitas: 13
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.50_cbe404b8.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.50_cbe404b8.jpg
    44,4 KB · Visitas: 13
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.50_cf421efa.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 20.51.50_cf421efa.jpg
    56,2 KB · Visitas: 16
Agradecido con el ranking y la confirmación del anuncio. Yo estoy evaluando alguna atención para el fin de semana y le he puesto el ojo a un par. Tan pronto vaya, pongo mi experiencia para estar todos informados.

siempre la he tenido en la mira pero me faltaban fichas, nose si se dejar comer esas tetas, tu relato no lo menciona o no lo es tuyo quizas. Sin embargo, al parecer no parece justificable el costo.

A ver
24 nica
Simpatica si pero algo creída y no lo digo por qué me haya tirado mal sino por como habla y comenta de sus experiencias, claro como aquella vez, en el año que me atendí te daba promoción de 850 x 2 horas y media y pagué normal por culearla bien pero no me terminó gustando del todo su atención.

Recuerdo que pedí en ese tiempo al doc Hefesto para mí RT pero como no tengo acceso a la zona vip pues nunca lo hice.

Tetonaza no es... sus tetas si son naturales pero algo caidas.
Vientre algo fofo también pero se veía bien ahora dice el cofra se ve más llenita y si pues ya que esas fotos son de su anuncio hace 5 años
Mamada monsefú, si lo hace al natural o no depende creo de la persona. Claro por más

EL adicional por el anal no creo haya valido la pena ya que no aguanta se pone eticosa con que le duele y si eres vergón pagas por las webs... Solo te deja meter la punta

Veo que mantiene la mecánica de querer calentarte según ella frotando su cuerpo contigo pero para putimasajes mejor me voy dónde mi casera ella hace pasar mucho tiempo con eso del juego sexual y esa vaina y está bien al inicio pero ya cuando le das de alma y esa Marucha y culo empiezan a dilatarse bien y sufre te pone pare y eso jode.

Luego vienen las preguntas
De sutil a molesta
Estás cansado
Duras mucho
Ya me duele
Esa pose no porque me haces doler
Ya vas a acabar
Ya termina que me duele
Papi dame un descanso que me duele

Saca tu conclusión
Pd: este tema algo me dice que va desaparecer ya que va en VIP

Espero en algo sirva la info