A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Micaela. No. Me aguanta. Lo hice gritar salgo afuera. Un montón. De. Jetopas. Escuchando. Y. Dos. Me. Preguntan. De ellos. Solo dije. No. Aguanta. Maltrato. Matratato. Pero. Si. Es. Buena. HondaDe encuentro se lo lleva mi MIKAELITA.ella es una ninfómana A1 ....
Ya pe causa .... como si nadie conociera a esa mostraValezca es una Miss jajaj no jodan atiende todo vacan, pero en si tienes razgos toscos o como dije antes cara de hombre por las fotos que hay aquí.
La que debió ganar fue Micaelita es la más linda del local, toda una preciosura y con razgos latinos exóticos.
Decian q chupaba bien lapinga con mirada a losojos...o eran puro cafetales?Para mi la Desilución del año fue Cristy, un dia me atendio de Ruka Madre, pense que encabezaria mi Top y al otro dia me vino con atorranteces, tengan cuidado que pide adicionales para todo y encima es mano larga suelta lapazos a quemaropa por besarle su aguachento culo.