Local Votacion para elegir a la Miss Hostal Rubi (Angeles) 2022

Votacion para elegir a la Miss Hostal Rubi (Angeles)

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

carlos210

Platinium Member
Puntos de reacción
613
88%
Puntos de reacción
613
‎13 Years of Service‎
Tienen hasta el 31 de mes para poder votar por su engreida de este local del Sur de Lima.

De encuentro se lo lleva mi MIKAELITA.ella es una ninfómana A1 ....

La Machin se la debe llevar

De encuentro se lo lleva mi MIKAELITA.ella es una ninfómana A1 ....
Micaela. No. Me aguanta. Lo hice gritar salgo afuera. Un montón. De. Jetopas. Escuchando. Y. Dos. Me. Preguntan. De ellos. Solo dije. No. Aguanta. Maltrato. Matratato. Pero. Si. Es. Buena. Honda

Hola... voto x mikaela x su trato buena onda... muy pocas chicas te hacen sentir bien como ella :D

Alguien tiene una foto de Micaela ? o almenos una referencia de como es

la chata ruby tambien tien su gente

Para mi la Desilución del año fue Cristy, un dia me atendio de Ruka Madre, pense que encabezaria mi Top y al otro dia me vino con atorranteces, tengan cuidado que pide adicionales para todo y encima es mano larga suelta lapazos a quemaropa por besarle su aguachento culo.

Valeska siempre buena opción pero ya aburre xD pero es la única , por qué las venecas ni para la mención .

Saludos

y la ganadora a miss Hostal Los Angeles es:
Valeska

Valezca es una Miss jajaj no jodan atiende todo vacan, pero en si tienes razgos toscos o como dije antes cara de hombre por las fotos que hay aquí.
La que debió ganar fue Micaelita es la más linda del local, toda una preciosura y con razgos latinos exóticos.

Valezca es una Miss jajaj no jodan atiende todo vacan, pero en si tienes razgos toscos o como dije antes cara de hombre por las fotos que hay aquí.
La que debió ganar fue Micaelita es la más linda del local, toda una preciosura y con razgos latinos exóticos.
Ya pe causa .... como si nadie conociera a esa mostra

Ami me gusta un ade tatuajes ke se deja meter todo el dedo al culo me iwntras metes verga. Le jalas el pelo y la ahorcas .....

Micaela no es esa fea q paraba con faldita de colegiala ? O será otra .pa mi no pasaba nd ojo q nunca meatendí .su trato debió ser bueno. En fin. LA que siempre me atendio bien fue valezka te aceptaba todito

Para mi la Desilución del año fue Cristy, un dia me atendio de Ruka Madre, pense que encabezaria mi Top y al otro dia me vino con atorranteces, tengan cuidado que pide adicionales para todo y encima es mano larga suelta lapazos a quemaropa por besarle su aguachento culo.
Decian q chupaba bien lapinga con mirada a losojos...o eran puro cafetales?

A mi me la chupo normal, pero me mordia por momentos.

Cierren el tema ya fue

La chola Milagros corazón.

Milagros chola alicate.

Atrás