Wellnes Spa Center

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tool79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras luna a dado detalladamente toda la explicación y ay de varios precios, ustedes creen que solo es ese precio y se loquean jajaja

Al fin y al cabo mejor olvídense de lunita
Ella igual ya tiene su clientela

Porque ella ya no es parte de wellness
Y el que quiera o no es cuestión de cada uno cofritas

Desde ahora solo hablemos de las chicas de wellness al fin y al cabo el foro no va hacer de luna no? Ella ya no esta en wellness

Entonces se confirmo lo que dije que pasaría, bueno su chiste no creo le dure mucho máximo tendrá 4 o 5 incautos que paguen esa cantidad cada quien ve su bolsillo obviamente y cuando vea que quiere mas va volver a otro spa para cobrar 200 del masaje y 200 o 300 para lo otro, y a seguir sacando sacando numeros de cofras que estén dispuesto a pagar 500 por ella

Exactamente cofra cada quien paga lo suyo
Ella igual ya es una masajista antigua que tiene cartelera de clientes, así que ya olviden a la chinita y mejor hablen de wellness

Exactamente cofra cada quien paga lo suyo
Ella igual ya es una masajista antigua que tiene cartelera de clientes, así que ya olviden a la chinita y mejor hablen de wellness

A mi si me interesa. Como la puedo contactar

A Luna en este spa me la kch por 200, a veces sacaban buenas promos.

Cofra ahí te dateo su ig de luna para que le escribas, me lo pasaron

Jajaja bro me pasaron la cuenta recién porque la anterior la perdí

En fin el tema de lunita queda cerrado
Ella ya no pertenece aquí en wellness
Así que hablemos nomas de las chamas jajaj

Pokersito no tengo ig podrás pasarme el número de lunita porfa

Como se le contacta a luna para su chancada

Uy ya tiene 2 clientitos de 500 soles xd

upload_2025-5-19_15-30-22.png

lista para ganar sus mil soles a esos incautos

Jajajaj cofra tanto te duele? ya deja a luna en paz a caso te jode q no este en wellness jajajajajaja

No digo que este foro ahora va ser luna
Ya habla de otra cosa cofra y pasa la pagina

Se ve que la sigues por redes encima estas detrás de ella en lo que haga, a mi me cobro barato yo tome el de 1 hora a 300 pero tiene de más precios si quieres 2 polvos o más, en fin el que puede y aun quieren a la china déjalos ser felices y que a ti no te joda y sigue con tu vida mano es más aquí bajo su contenido pa que con ganas sigas hablando de la china:p

Screenshot_20250519_154624_Instagram.jpg

Casi 50k seguidores en tiktok, capaz si llega a 60k pasa de 500 a 600 su tarifa.

Pokersito cofra, no puedo mandarte mensaje privado. Como hago para contactarte

Atrás