Wendy / kine ex Tequila Miraflores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le den chela, siempre decía que le daba gases y un pedo de ése ojete en plena faena, debe ser fatal!!
Jajaja... Ahora a lo serio, veo Q es bien conocida, en lo personal, cuando se que la kine tiene tanto recorrido, prefiero evitar la probabilidad de un contagio es mayor, OJO, EN LO PERSONAL

Pobre "Wendy", es un mal remedo de lo que era antes, pero más de 115 mensajes en menos de 1 año para una kine en decadencia, no está mal, quiere decir que muchos de los que nos atendimos con esta ex gloria del Tequila la recordamos en sus mejores tiempos.
Me sorprendió ver un mensaje donde mencionaba conducta violenta, la recuerdo borracha, coquera y todo lo que quieran pero siempre buena onda, nunca en plan violento, en fin, el tiempo pasa y el daño de la droga y la soledad avanza.
A los que todavía quieren gozar de sus carnes, trátenla bien, déjenle su propinita, le querrá contar del chimbotano, de su hij@, de la hermana que imita a Gloria Trevi (ex kine también), de sus viajes a Panamá y mil historias más....paciencia.
Les dejo un consejo, busquen cuarto con espejos, le encanta verse cuando se la están atravesando, se pone más calentona.
Me cagaste el cerebro con el dato de que la hermana que imita a Gloria Trevi también kineaba, yo la estaba stalkeando en FB, puedes compartir más info.

te pide como buena 300 soles, pero si la pulseas bien hasta por 100 soles te la comes bien .... depende de su humor en ese momento si le das chelas se pone a tono, por eso me sorprende el comentario del cofra que dice que se le puso agresiva
Chela? Nunca me ha pedido chela, siempre le llevo una chata de ron Cartavio y su botella de Schweppes limón.

Me cagaste el cerebro con el dato de que la hermana que imita a Gloria Trevi también kineaba, yo la estaba stalkeando en FB, puedes compartir más info.

La hermana tambien chambeaba, pero luego se amarró y consiguió sus contactos para la musica,.... y ya no chambea mas en la nota,..... hay un blog por internet que anda navegando por ahí de un conocido putero, (algunos del foro lo conocen) y que al igual que varios se han tirado a casi la mayoria de las flacas de la TV, y malcriadas de periodicos.

Sobre Wendy, que decir, esta mas estable emocionalmente, de lo que estaba antes,.... sinembargo fisicamente,.... ya tiene un abdomen tipo barril o ropero,... espalda de obrero,.... y piernas flacas de cochita,.... lo unico rescatable,... las caderotas y culazo que se maneja,.... y bueno su actitud y predisposición,...... eso es todo lo que puedo decir.

Para que tengan una idea como está Wendy actualmente y valgan verdades una imagen vale más que mil palabrasVer el archivos adjunto 350789
Por 150 soles esperabas a Millet Figueroa? jajaja. En sus buenos tiempos hace años llegaba a cobrar 600 soles y sus clientes nunca se arañaron. Dejenla vicir en paz y si no tienes aunque sea 150 para buscarla espera 20 años mas ahi tal vez te cobre 50 soles.

Por 150 soles esperabas a Millet Figueroa? jajaja. En sus buenos tiempos hace años llegaba a cobrar 600 soles y sus clientes nunca se arañaron. Dejenla vicir en paz y si no tienes aunque sea 150 para buscarla espera 20 años mas ahi tal vez te cobre 50 soles.
No te preocupes, no la voy a esperar 20 años porque yo la conocí en su mejor momento en el 2007-2008 en el famoso tequila de Miraflores, mi intención fue mostrarle a los cofrades antiguos y a los nuevos como está ella en un aviso publicado por ella hace días en pk, con su número de siempre publica y ya es cuestión de cada uno el poder tomar sus servicios, particularmente ya no para mi, la vi demasiado desmejorada la última vez que la vi en setiembre 2016,

No te preocupes, no la voy a esperar 20 años porque yo la conocí en su mejor momento en el 2007-2008 en el famoso tequila de Miraflores, mi intención fue mostrarle a los cofrades antiguos y a los nuevos como está ella en un aviso publicado por ella hace días en pk, con su número de siempre publica y ya es cuestión de cada uno el poder tomar sus servicios, particularmente ya no para mi, la vi demasiado desmejorada la última vez que la vi en setiembre 2016,
porque quieres revivir a wendy ?? ella ya fue ya tuvo su tiempo .. ya le paso su ciclo y tantas juergas amanecidas etc etc ... ... es como si quisieras meter a teofilo cubillas a la seleccion de gareca no te pases ....

Ningun rating ni informacion relevante en dos años, solo comentarios de lo que escriben los cofrades.

asu, que feo se ha re-engordado.

porque quieres revivir a wendy ?? ella ya fue ya tuvo su tiempo .. ya le paso su ciclo y tantas juergas amanecidas etc etc ... ... es como si quisieras meter a teofilo cubillas a la seleccion de gareca no te pases ....
Concuerdo contigo que su tiempo ya pasó, pero existe la libertad de elegir con quieres pasar tu relax, como dije yo ya no le pagaría ni 50 soles como está ahora, la flaca sigue anunciando y ya es cuestión de los cortas si se atienden o no, para algunos ella puede parecer demasiado desagradable pero para otros les agrada, así de subjetivo es y tu comparación de Cubillas y la selección no tiene nada que ver, saludos

Concuerdo contigo que su tiempo ya pasó, pero existe la libertad de elegir con quieres pasar tu relax, como dije yo ya no le pagaría ni 50 soles como está ahora, la flaca sigue anunciando y ya es cuestión de los cortas si se atienden o no, para algunos ella puede parecer demasiado desagradable pero para otros les agrada, así de subjetivo es y tu comparación de Cubillas y la selección no tiene nada que ver, saludos
Desde hace dos años no tienes un rating, mas tiempo para atras me dio flojera revisar. Solo cuelgas una foto de photokines que ella misma ha publicado para promocionarse, donde esta el problema? https://www.photokinesxxxxgas.com/k...u-entero-servicio-asi-que-ven-pronto-id-zvcuq

ésta puta ha engordado feo, hace 10 años todavía buen cuerpo y buen service, ahora ya no da para 150 soles, hola wendy o cafetal o taxista que le hace el cherry, pero es verdad la ultima foto, ahora incluso está más gorda y encima siempre para drogada, no da un buen servicio, se la pasa hablando huevada y media, lo máximo que pagaría sería 30 soles, o mejor que vaya al Trocadero, pero al fondo donde éstan las jubiladas.

Esta foto es de Junio 2018, espero sirva de referencia.

No sé para qué le borro la cara si hay más fotos de ellas con rostro que sin ella, pero ya me han penalizado tantas veces (Tía Paty, Camila, etc) que mejor prevenir jeje.

Aquí algunos videos y fotos de la doña; un aviso para los Wendylovers espero no romperles el corazón, pero en el FB se está tomando fotos con su mariachi de turno.

Cuelgo el link actual y algunas fotos de la pagina donde se promociona, para que despues no esten llorando como niñas.

https://www.photokinexxxxxxxx.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/una-bella-kine-que-estara-a-tu-entera-disposicion-id-crwcw

La mayoría de kines por no decir todas tienen feo final , en lo físico en lo amoroso algunas consigues sus incautos.

No pasa nada ahora con esa tal wendy , tal es el caso de los otrora Franchesca de las cookies en sus buenas épocas la gente hacia cola ahora ya no la veo en el templo pero las últimas veces que la vi ni la sombra de lo que alguna vez fue.

Esas fotos son para salir corriendo CSM.

Bueno a los que no les gustan las maduras gordas, es mejor no visitarla, no hacernos hígado ni estar de rajones.

Últimamente para publicando fotos en su FB con su pareja, esperemos que el patita la haya sacado del vicio para poder ir a visitarla y disfrutar bien del cache.

Bueno a los que no les gustan las maduras gordas, es mejor no visitarla, no hacernos hígado ni estar de rajones.

Últimamente para publicando fotos en su FB con su pareja, esperemos que el patita la haya sacado del vicio para poder ir a visitarla y disfrutar bien del cache.

Tal Cual lo dice YngwieMalmsteen, no voy agregar nada mas.

Solo como dato, Wendy ha bajado de peso un poco, y ya no para ni tomada ni drogada,.... un amigo ya mayor, a quien el año pasado le habia dado el telefono de Wendy,..... me comentó que le dió una atención excelente y que le gusto fisicamente,.... aunque gustos son gustos,.... a este compañero apesar de su edad,.... le gustan las maduritas y tener atenciones un tantas bizarras, por decir lo menos,... (es extraño porque a mayor edad a la mayoria le gustan las chibolitas),... pero bueno,.. por eso,.... completamente deacuerdo con el coment de YngwieMalmsteen

Wendy debe tener sus 42 a 45 años en la actualidad, es una kine madura, su mejor epoca sin duda en el tekila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás