pónganse a pensar nomas que la tia tiene 15 o 20 años en el puterío ofreciendo vip (ya esta bordeando la base 5),
Yo le pongo 44 o 45 años máximo su desgaste se debe a descuido de ella, drogas y estilo de vida , no su edad.
Lo malo es que anda borracha o drogada, se pone a llorar de la nada, , a hablarte de wbds y te hace perder el tiempo cuando uno va a cachar nomas. Me tuve que quedar como 3 horas en total xq no paraba de hablar y no me daba el segundo cache con anal y al último nisiquiera me botó normal me quedaba si queria pero nica. y como ya mencioné me la quiso chupar sin condon asi de la nada y como q se palteó cuando le dije q espere a q me ponga el poncho, 100% seguro q si le pedia cachar al natural me lo daba asi como el anal que primero me dijo que no y atracó altoque x 30 soles más, además que se tomó la chele del jebe, ahi cuelgo unas fotos jaja, y la del segundo cache no lo hizo xq salió marron jaaaa.
Si se dedicara a cachar y no hablar, y se mantenía sobria seguro si hubiera repetido en esos años (no me acuerdo si fue el 2018 o el 2017 q la vi, creo 2017...) x ese culaso q es un espectaculo ver como rebota y el precio aunque en general en esos tiempos había mejores opciones, en realidad su actitud no es mala durante el cache o en general por lo menos conmigo, de hecho después del primer cache derramé la gaseosa q me invitó en su cama y ni se molestó, solo me pidió que la ayude a poner otra sábana, aunque con las drogas y eso puede q la agarres en un mal dia y sea diferente, y si tienes rasgos andinos muy marcados mejor no vayas, a la tía no le gustan y no se lo calla xd.
Lo de estar quemada no me preocupaba demasiado, yo siempre llevo mis condones y no pasa nada recuerdo que le senti un olor medio fuerte en la concha seguro una infección, pero nada q te baje mucho.
Pero ahora como se ve en ese video nica ps ya se puso aún más gorda y su cuerpo ya se fue a la mrda hasta el culo se ve menos apetecible y más con esa verruga q mencioné. Cuelgo algunas capturas para q vean la diferencia.