bueno agregar lo del cofrade kurono , ante todo la primera vez no pude ir a pesar de comprar mi entrada x q estaba hospitalizado , pero esa vez antes de q me de el puto virus al comprar la entrada habia publico q preguntaba x las entradas , esta vez la compre con anticipacion pero como dijeron lineas arriba no habia esa expectativa de antes , solo x algunas calles de lima veia las fotos de triple H pero nada mas , incluso el mismo dia del evento yo dude en ir xq no salia en ningun medio ni en la prensa q habian llegado los luchadores . Ya en el estadio el evento muy organizado eso si , estaba en occidente alta (estaba aguja) desde temprano 6:30 pm y vi norte en un 60 % llena , el resto al menos occidente casi lleno , oriente en un 50 % de lo habilitado mas bien la cosa fue abajo , tanto esa vaina de butaca norte ,sur, oriente casi vacio , yo veia q pasaba la hora y nada faltaba gente , daba pena xq q impresion se lleva la wwe q falta fanaticada en el peru no es eso , sino quien puede pagar casi 1000 lucas x una entrada , no pues hay q bajar los precios , si bajan un poco diria yo q habria un lleno de bote a bote ; el espectacuylo bueno como nos tiene acostumbrados la wwe . la lillian garcia guapisima esta diciendo donde esta mi pata spiderman para q le haga un uppie ; en general cumplieron claro q el undertaker se llevo las palama , edge en lo suyo ; jardy no me vacila mucho pero cumplio . y triple H entregandose a la people .
ojala vuelvan otra vez pero x favor un poquito mas bajas las entradas
PD ; los chibolos como lo dejan sordo a uno
CHAUFA PEOPLE