Primera incursion con esta kine y sali satisfexo, a continuacion mi humilde opinion;
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con buen culo, ojo no caderona, culoncita
2.- Edad: 22 me dijo
3.- Cara: Normal, para algunos les parecerá fea para mi normal, no la calificaría simpatica tp.
4.- Talla: es chata la condenada, con tacos llegara al 1.65
5.- Senos: chicos como flaca que es pero se erectan riquísimo al xuparlos. Pezones medianos medio rosaditos
6.- Cintura / barriga: como es flaca es plana pero no durita, ligero rollito al sentarse pero nada desagradable. Cuando la tienes encima la agarras de la cintura y la maniobras fácil.
7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su tamaño y culoncita como lo mencione. No es ancha pero su derrier es paradito, cn gym estaría riquísimo, aunk parece que hiciera esporádicamente.
8.- Piernas / pies: Delgadas y acorde a su contextura. Pies cuidados
9.- Piel: trigueñita, ojo que en la publicidad la están aclarando un poco, no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada raro
11.- Aseo personal: limpia, se baña luego del caxe .
12.- Fellatio: Me sorprendió gratamente esta flaquita, como soy alto ella se sento al filo de la cama y yo stando parado frente a ella coloque una pierna en la cama y la otra la mantuve en el piso, se agaxo casi nada y me comenzo a comer los eggs. Uno x uno con buena técnica y con lengüetazos largos en cada webo luego llego un pokito mas abajo casi un black kiss, sin llegar a serlo, y estimulando con la punta de su lengua. Coloco luego el gb y para esto ya me había dejado fierro y le fue fácil colocarlo con la boca y empezó a lactármela. Le gusta la pieza en la boca y no se apura.
13.- Papita: Lubrica sola y a montones si la estimulas bien, es una maruxa ya recorrida, si ers pito corto perdiste , pero aun asi se da maña para ajustar.
14.- Anal: A ojo de buen tubero ese anito esta ya con kilometraje. No le pregunte porque no quize malograr lo bien que la estaba pasando pero esta agendado para la próxima.
15.- Trato: Al principio se ve educada y coketa pero como k parece desconfiada. Luego ya se suelta y te da algunos besos, ojo no son xapes con lengua, es el intermedio entre un piko húmedo y un xape diría yo, asi k no crean k mete xapes y lengüetazos como Zoe o Holly.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con el calzoncito azul de las fotos de kinestops y con zapatos de taco, se le veía muy agradable a la vista, a mi me gustan las xatas maniobrables y esta es asi a mi gusto y culito parado, cuando estaba en bóxer marco la herramienta ya dura dijo: se nota que estas bien equipado jajajajaja. Particularmente soy de los que van bañados y rasurados abajo y si se puede con perfume, creo k sea como sea esto te garantiza en una kine que sepa tratar, un 50% de trato de pareja de arranke, claro k no siempre se gana pero la mayoria de veces resulta J. Luego de terminar de desnudarla y el fellatio mencionado arriba me hizo exarme y continuo con el fellatio como 5 minutos mas para lo cual yo estaba feliz, se sento encima mio y se metió el pájaro al nido, ya estba mojadita y lo mas rico es levantarla de las nalgas asi estando exados y meterle todo, no se queja para nada y lo devora todo. Luego me sugirió en doggy, le pregunte: te gusta y me dijo toda coketa por supuesto ¡!!. Efectivamente, que rico se veía ese culito en doggy, ahí pde ver que ese anito esta recorrido pero mas me concentre en montarla totalmente, como un caballo encima de una cabrita jajajaja, es que siendo xikita y uno alto es una imagen arrexante el clavarla y k no se queje. Luego continuamos de costadito y la cargue para terminar en sus pexos finalmente.
17.- Calidad de Masajes: jamás pido eso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años bien llevados y practicando aparte con el enamorado. Vive su polvo la xata
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://kinestops.com/kinesiologa/Yamilah/ - http://www./Aziani/
20.- Precio: 150 la media / 210 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me gusto su performance y el trato, pero un pokito caro creo yo para la zona.
22.- Local: Edificio en avenida conocida
23.- Volveria?: de exo k si, pero como dije ojala bajara un poco los precios, aunk al final si me acuerdo del trato k me dio fijo k peco de nuevo y me olvido del precio L
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por trato y cuerpo, la cara le baja el puntaje y el cuarto un poco
Nota de moderación
Esta prohibido mencionar cuantas kines trabajan en un local.
Primera advertencia