XIMENA / CAL / 932-319-318

Hoy me comí a una tal Ximena en el Relax los olivos; estaba muy buena la nena, de espaldas se parece mucho a esta foto y de cara es muy guapa y tiene 2 super melones, puede ser la misma si es el mismo administrador de los 2 locales, si alguien puede confirmar para hacer el Rank aquí o abro otro tema, gracias a quien corresponda

Estimado Cuanto cobra y donde la ubico, se deja chupar las tetas confirmame para hacerle una visita promete ese culazo...

Como dije no puedo asegurar que sea la misma; se parece muchísimo y me la encontré en el relax los olivos que está en la 310 de Izaguirre segundo piso, hoy encontré buen material, esta no se deja chupar las tetas ,solo besitos al rededor y en mi experiencia en saunas son raras las que te dejan chuparle las tetas(salvo las que te cobran 20 soles adicional)

Gracias estimado habra que hacerle una visita, ya que deseo probar ese culazo...

Como dije no puedo asegurar que sea la misma; se parece muchísimo y me la encontré en el relax los olivos que está en la 310 de Izaguirre segundo piso, hoy encontré buen material, esta no se deja chupar las tetas ,solo besitos al rededor y en mi experiencia en saunas son raras las que te dejan chuparle las tetas(salvo las que te cobran 20 soles adicional)
Cuanto está el polvo bro y cuántas féminas hay ..

Atrás